¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 6

 
LeoV:

¿Por qué no? Einstein demostró que para los objetos que se mueven rápidamente, el paso del tiempo se ralentiza. Un ejemplo claro son los agujeros negros.
Probablemente no. Y si lo miras físicamente, no hay tiempo. En absoluto, el tiempo es una invención del hombre. (Como si se pudiera añadir - hay entidades eternamente existentes sobre ellas diciendo que nunca han nacido - pero esto tampoco está probado)
 
El tiempo es simplemente la velocidad de cambio de las partículas que nos componen y de todo lo que nos rodea. No hay espirales, predicciones ni nada que se le parezca. Esta velocidad puede ser decreciente (cerca de un agujero negro debido a la gravedad)
 

Tantrik: время это выдумка человека.


No estoy listo para bucear tan profundo )))
 
Hablemos de física, ¿de acuerdo? ..... Preguntado por la forma. Empecemos por el número de dimensiones. Lo "percibo" como algo unidimensional. ¿O hay otras opiniones?
 
LeoV:
No estoy listo para bucear tan profundo )))
Hay agujeros negros. Pero sus propiedades están en el papel.
 
Tantrik: Hay agujeros negros. Pero sus propiedades están en el papel.
¿Y cómo se propone conseguirlos? Lo que hay ahí, nadie lo sabe.
 
Richie:
¿Y cómo se propone conseguirlos? Lo que hay ahí fuera, nadie lo sabe.
Un agujero negro no es más que un cuerpo material ordinario, con una masa enorme y, en consecuencia, con una gravedad enorme.
 

Tantrik: а вот ихние свойства на бумаге.


Mi pensamiento fue que tal vez este tema de discusión es cómo la naturaleza de los movimientos del mercado, por lo tanto cómo los patrones cambian, con el tiempo?
 
Techno:
Un agujero negro no es más que un cuerpo material ordinario, con una masa enorme, por lo que tiene una gravedad impresionante.
No, eso no es cierto en absoluto.
 
tara:
No, no es eso en absoluto.
¿Qué pasa? Todo fue descubierto en el siglo pasado