¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 40

 
Svinozavr:
Sientes todo a través de ti. Qué demonios te importa que un reloj, haciendo tictac, haya pasado 300 años. Tú eres tú.

bien, donde no hay vida, ¿hay tiempo? si estoy aquí en la tierra, ¿hay tiempo en la luna, es el mismo que aquí?

ZS: Tres ciegos fueron conducidos a un elefante desde diferentes direcciones y se les pidió que describieran cómo era.

- Es algo largo, como una cuerda", dijo el primero.

- No, no, es tan grueso como una serpiente", dijo el segundo.

- No, vamos", objetó el tercero, "un elefante tiene cuatro pilares.

Así es como somos. )

 

Teorías, suposiciones, conjeturas,,,,

¿Y cómo se explica este hecho desde el mundo real?

Un día paseaba por el parque Kuntsevsky y tropecé con un muro de hormigón.

A continuación, tras atravesar este agujero en el hormigón, me encontré en una zona que no conocía.

Sin pensarlo mucho, pregunté al primer transeúnte dónde estaba la parada del tranvía nº 27, y el anciano que pasaba por allí me contestó sorprendido que llevaba muchos años viviendo allí.

Pero nunca había oído hablar de ese tranvía).

La respuesta del hombre a mi segunda pregunta: "¿Dónde estoy?" --- fue simplemente impactante)))

Resultó que estaba en otra zona de Moscú (Maryino) ,,,, lo que pasaba por su cabeza imposible de describir (sólo una explosión cerebral).

Habiendo llegado a sí mismo ha ido al punto inicial y con enorme impaciencia trató de encontrar esa pared con un agujero, pero en vano.

Estaba oscureciendo y tenía que volver a casa con un estado de ánimo confuso.

Bueno, eso es el "pastel" ....


 
Bueno, los testigos oculares están empezando a subir.... (¿empezará pronto la reunión?)
 
sanyooooook:

bien, donde no hay vida, ¿hay tiempo? si estoy aquí en la tierra, ¿hay tiempo en la luna, es el mismo que aquí?

ZS: Tres ciegos fueron conducidos a un elefante desde diferentes direcciones y se les pidió que describieran cómo era.

- Es algo largo, como una cuerda", dijo el primero.

- No, no, es tan grueso como una serpiente", dijo el segundo.

- 'No, vamos', objetó el tercero, 'un elefante tiene cuatro pilares'.

Así somos nosotros. )

Ajá. )))
 
lol101:

Teorías, suposiciones, conjeturas,,,,

¿Y cómo se explica este hecho desde el mundo real?

Un día paseaba por el parque Kuntsevsky y tropecé con un muro de hormigón.

A continuación, tras atravesar este agujero en el hormigón, me encontré en una zona que no conocía.

Sin pensarlo mucho, pregunté al primer transeúnte dónde estaba la parada del tranvía nº 27, y el anciano que pasaba por allí me contestó sorprendido que llevaba muchos años viviendo allí.

Pero nunca había oído hablar de ese tranvía).

La respuesta del hombre a mi segunda pregunta: "¿Dónde estoy?" --- fue simplemente impactante)))

Resultó que estaba en otra zona de Moscú (Maryino) ,,,, lo que pasaba por su cabeza imposible de describir (sólo una explosión cerebral).

Habiendo llegado a sí mismo ha ido al punto inicial y con enorme impaciencia trató de encontrar esa pared con un agujero, pero en vano.

Estaba oscureciendo y tenía que volver a casa con un estado de ánimo confuso.

Bueno, eso es el "pastel" ....



A veces bebes tanto que no recuerdas haber vuelto a casa, pero estabas visitando a unos amigos en la otra punta de la ciudad).
 

La conciencia puede estar en cualquier parte. Incluso en el lecho de muerte de su anfitrión. Ahora mismo. O sorpréndase sorbiendo aceite marciano en algún lugar de un vertedero de asteroides rodeado de la misma asombrada.

Qué decimos entonces de algunas cosas triviales como las aberraciones espaciales en Moscú...)

No se trata de eso. Aquí y ahora. ¿Qué ves? Así es como se comercia... Amén...

 
sanyooooook:
A veces bebes tanto que no recuerdas haber vuelto a casa, pero estabas visitando a unos amigos en la otra punta de la ciudad).

No, se llama telepermiso.
 
Svinozavr:

No se trata de eso. Aquí y ahora. ¿Qué ves? Así es como se comercia... Amén...

Se trata de la vía alta, y todos están pujando... pujando...
 
RomanS:

No, se llama teletransporte
¿pero cómo? fui teletransportado sin que yo lo supiera (tal vez incluso por mí mismo), como dice Peter, el tiempo sólo si estaba consciente, bebí - la conciencia se apagó, el tiempo se detuvo, pero me estaba moviendo en el espacio )
 
sanyooooook:
Fui teletransportado por alguien sin mi conocimiento (tal vez incluso por mí mismo), como dice Peter, el tiempo es sólo cuando estoy consciente, bebí - la conciencia se ha ido, el tiempo se ha detenido, pero yo estaba viajando en el espacio )
Estoy de acuerdo, yo mismo muchas veces telepatía de tal manera :))) pero aquí parece ser un paseo en el parque, la idea era estar sobrio, caminar por lo general cuando fresco en la cabeza, y borracho - cojea ))