¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 5

 
Existe la opinión de que los "verdaderos" videntes, adivinos como Vanga, Nostradamus, etc. no predecían el futuro, sino que recordaban el pasado... ya que el tiempo tiene una dirección cerrada y circular, donde el "big bang" es el punto en el que el tiempo viene después del "círculo de honor" y volvió a empezar... de ahí el efecto deja vu
 
No sé de qué estás hablando. Física o psicología. Tienes que decidirte. La percepción humana del tiempo es un tema aparte. Supongo que estamos hablando de física ......
 
LeoV:

Sólo en situaciones extremas, se salta de una bobina a otra, pero se puede observar la propia bobina. Así que resulta como en el cine a cámara lenta. )))
Más bien, se puede explicar que el metabolismo se acelera los sentimientos se agudizan y el hombre tiene 10 veces menos tiempo para actuar o tomar una decisión sobre su propia salvación.
 

Tantrik: Скорее можно объяснить, что метаболизм ускоряеться чувства обостряются и человеку надо в 10 раз меньше времени на действия или принятие решения о своём спасении.



¿Quién dice que el metabolismo no cambia las propiedades del tiempo? ¿Ha investigado alguien el efecto del metabolismo en el tiempo? )))
 
LeoV:

¿Quién dice que el metabolismo no cambia las propiedades del tiempo? ¿Ha investigado alguien el efecto del metabolismo en el tiempo? )))

No hay pruebas de que el tiempo cambie, pero si se mira desde un lado o se tienen cámaras como las de un hombre que actúa a los mandos de un avión, probablemente sea más rápido que en un entorno normal.

Por cierto, de todos los dioses o entidades hay uno que lo registra todo llamado Akasha e incluso se dice que son las Crónicas de Akasha.

 
Richie:
No sé de qué estás hablando. Física o psicología. Tengo que decidirme. La percepción humana del tiempo es un tema aparte. Supongo que estamos hablando de física ......



Nadie nos prohíbe desarrollar el tema. La propia noción de tiempo y su percepción son inseparables.

Muchas veces he tenido sueños que luego he tenido en la realidad. El tiempo es un fenómeno oscuro para mí, así que el tema está en marcha.

 

Si alguien me necesita, como experto, puedo hablar mañana sobre la percepción humana del tiempo. Me interesa la física. ULAD, ¿tienes nuevas opiniones?

 
Tantrik: No hay manera de probar que el tiempo cambia

¿Por qué no? Einstein demostró que para los objetos que se mueven rápidamente, el paso del tiempo se ralentiza. Un ejemplo claro son los agujeros negros.
 
Richie:

Si alguien me necesita, como experto, puedo hablar mañana sobre la percepción humana del tiempo. Me interesa la física. ULAD, ¿tienes nuevas opiniones?

Sería interesante saberlo.
 
sever30: Sería interesante escuchar

Sólo necesito una pregunta específica.

ULAD, ¿por qué has sacado este tema en este foro? ¿Alguna idea?