Se busca patrocinador/inversor - página 7

 
sergeev:

¿Qué responsabilidad en la medicina forense? ¿De qué estás hablando :)

Una pérdida es un beneficio con signo negativo. Ya sea en el mercado de divisas o en el bazar.
 

No es el primer día que el titular está aquí y probablemente haya criticado propuestas como la que propone. No creo que haya perdido toda esperanza de un futuro brillante.

No veo la lógica.

 
sever30:

Los años de búsqueda han terminado, con ello, paso la página en mi cabeza y comienzo la siguiente epopeya. No hay vuelta atrás...


Todo acaba de empezar, se avecinan altibajos y se pasará por el calendario de páginas muchas veces.
La primera rotación de la página, creo que será cuando entres en el mercado de forma equivocada (tarde, vigilando, otro lote, etc., etc.) El TS puede funcionar, o mejor dicho, según entiendo, acompañar la posición (la entrada se hace manualmente), y ahí es donde entra la psicología, el nerviosismo, la percepción equivocada por otros motivos en el TS. Y aquí, en este momento perjudicial para el TC, vas a hojear tu agenda mental.

Si además se tiene en cuenta el hecho de que 10 personas participaron en el desarrollo y se está de alguna manera en contacto con cada una de ellas, entonces se puede suponer que cualquiera de los participantes hizo cambios en la CT. Por ello, el resultado no es predecible.

Consejo: Escriba un Asesor Experto completo (entrada, salida, mantenimiento) y no lo toque bajo ninguna circunstancia, es decir, cree un campeonato, donde los cambios en el EA son imposibles. Nueva cuenta de demostración.

En general, te diré cómo lo hago yo. El TS está desarrollado, el Asesor Experto está escrito, lo estamos ejecutando en la cuenta demo o micro real. Tengo ciertas ideas de optimización, modificaciones, etc., en el proceso.

Todos estos puntos los tengo en cuenta inmediatamente durante el desarrollo, y pruebo una estrategia, pero con diferentes parámetros (virtualmente), informando en cada una de las cuentas virtuales.

Cuál es la ventaja:

1. un Asesor Experto, un montón de variantes de su configuración, y cada variante por sí misma

2. Las cotizaciones de todas las variantes del Asesor Experto son las mismas, es decir, todas las variantes se negocian en un único flujo de cotización.

 
sever30:

Por cierto, quiero decir que cualquier sistema de trading se puede hacer para que se pueda probar en el terminal tester, forte y yo lo estamos haciendo, estamos supervisando tres proyectos... primero es la versión limpia del EA, el EA sin algunas de las características que están en la versión limpia, pero se puede probar en el tester, y un proyecto experimental puro donde queremos comprobar algo pero los fundamentos son los mismos ... Sin pruebas es difícil hacer un experto allí se pueden identificar rápidamente las fallas y visualizar bien el flujo de trabajo... Así que te perdiste esta parte por nada.
 
HIDDEN:


Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Si tiene experiencia en los mercados, si confía en su sistema, participe en los concursos y obtendrá un depósito inicial. Yo tampoco tengo dinero, también estoy buscando un patrocinador, pero el otro día me llevé el 6º premio en un concurso http://instaforex.com/ru/contest_forex_scalping_archive.php, premio de 300 dólares en gestión.
 
EricGR:

Por cierto, quiero decir que cualquier sistema de trading se puede hacer para que se pueda probar en el terminal tester, forte y yo lo estamos haciendo, estamos supervisando tres proyectos ... primero es la versión limpia del EA, el EA sin algunas de las características que están en la versión limpia, pero se puede probar en el tester, y un proyecto experimental puro donde queremos comprobar algo pero los fundamentos son los mismos ... Sin pruebas es difícil hacer un experto allí se pueden identificar rápidamente las fallas y visualizar bien el flujo de trabajo... Así que deberías haberte saltado esta parte para nada.

no te has saltado esta parte. simplemente es imposible o no tiene sentido probar y optimizar.
 
chepikds:
Si tiene experiencia en los mercados, si confía en su sistema, participe en los concursos y obtendrá un depósito inicial. Tampoco tengo dinero y estoy buscando un patrocinador, pero el otro día quedé en 6º lugar en el concurso http://instaforex.com/ru/contest_forex_scalping_archive.php, con un premio de 300$ por gestión...

Estoy en scalping, pero estoy operando a corto plazo.
 
fozi:

No es el primer día que el titular está aquí y probablemente haya criticado propuestas como la que propone. No creo que haya perdido toda esperanza de un futuro brillante.

No veo la lógica.


no me hagas caso, estoy de buen humor... incluso en carnaval es costumbre cambiar de máscara:)
 
sever30:

está el scalping y tengo el trading a corto plazo
Hay concursos para todos los gustos y colores, no es una discusión, y la fractalidad del mercado es la misma en cualquier TF...