Se busca patrocinador/inversor - página 10

 
sever30: ooh... giro... perfil de skype.
Genial. Te propongo un trato.
 
Richie:
Genial. Hagamos un trato.

Cuidado con el Norte. Una conversación con un psicólogo colegiado podría acabar invirtiendo la dirección de la inversión. :))

 
granit77:

Cuidado con el Norte. Una conversación con un psicólogo colegiado podría acabar invirtiendo la dirección de la inversión. :))


:)

 
Richie:

Sever30, tengo una propuesta para ti.

Pronto estaré en tu ciudad por trabajo. Les sugiero que se reúnan y discutan algunos temas. Mientras tanto, le sugiero que termine de discutir este tema.

Hay que tener cuidado. Puede que te sobrepase! Puede que me adelante a ti - estuve antes en la ciudad de sever30 - 28.12.2010, y vivo más cerca de ella - me pregunto qué hacer: comer y beber o ir a sever30 de nuevo

))))))))))))))))))

ZS: en sábado, bien sorprender a los sufridores por las maravillas del oficio ;)

 
Richie:
¿Qué te hace pensar que soy un psicólogo capacitado?

Se me ha escapado en tus mensajes: "psicólogo certificado". Aunque si es cierto o no, es usted quien debe decidirlo.
 
granit77:

Cuidado con el Norte. Una conversación con un psicólogo colegiado podría acabar invirtiendo la dirección de la inversión. :))

Y North es un abogado.... Creo que no hay nada de qué preocuparse.

Richie: - ¿Tienes un TS? (saca un portátil nuevo) ¿dónde?

Norte: - Ahí (señala el portátil)

Richie: - ¿Dónde? No pusiste nada cuando estuve allí.

Norte: - ¡Todo irá bien! pase lo que pase, el portátil se queda.... (también puedes cobrarme la luz durante un mes por adelantado).

Richie: -Nada de qué preocuparse.... la entrevista se llevará a cabo, ¡espero!

 
chepikds:
¿y para qué estamos optimizando? ¡un EA en el estudio!

Un EA basado en un sistema que podría llamarse "Basado en las Tortugas", es decir, no una copia exacta de las reglas.

Lo que uno de ellos escribió al respecto:

"La idea básica era comprar cuando el mercado superaba el precio más alto en un determinado número de días anteriores, o en otras palabras, cuando rompía los niveles de precios anteriores. Utilizamos un sistema a medio plazo basado en 20 días (o 4 semanas de cotización), que Rich y Bill llamaron Sistema 1, y un Sistema 2 a largo plazo, que tenía en cuenta los picos en un intervalo de 60 días (12 semanas de cotización)."

 
sever30:

Para trabajar, necesito un netbook, un smartphone y un depósito inicial de 3.000 dólares. Los requisitos de depósito pueden reducirse a 1.000 dólares.
Me interesan sus condiciones.


Sólo real. Todo es posible. Pero sólo real. No se aceptan informes de cualquier lugar. Abrir PAMM al menos 300 dólares. Entonces, ya veremos. )))