Se busca patrocinador/inversor - página 8

 
chepikds:
Hay concursos para todos los gustos y colores, no es una discusión, y la fractalidad del mercado es la misma en cualquier TF,

Gracias por el consejo, pero no creo que pueda fumar en los concursos... Creo que la rentabilidad allí debe ser astronómica, aunque yo no he participado.
 

Aquí hay una pregunta: Por ejemplo, hay un EA de comercio de tendencia a medio plazo. ¿Cómo sería posible atraer a los inversores con una EA así? Si se hace un seguimiento de las operaciones (o pamm), se tardará mucho tiempo, porque una operación rentable puede durar de 2 a 4 meses. Para este resultado se han recogido los parámetros de los últimos 3 años, un recorrido de 11 años.


 
sever30:

Gracias por el consejo, pero no creo que pueda fumar en las competiciones... La rentabilidad allí tiene que ser astronómica, creo, aunque yo no he participado.
Pero no es tan fácil como los concursos, créeme. Puede iniciar un concurso con una determinada cantidad de dinero. Puede iniciar un concurso con el mejor operador del mercado). Mejor sin martingala, con lote fijo, con un beneficio del 15-20% mensual y un drawdown no superior al 5%. Esto será interesante. En mi opinión, por supuesto :)
 
sever30:


Lo más difícil está detrás de nosotros, TS se ha creado ... autor`s bloqueo Martin con la capacidad de trabajar en todos los pares de divisas, sin optimización. Los principales requisitos para las condiciones de negociación: un paso del lote 0,01 y el apalancamiento de 1/200. Depósito inicial ideal de 3.000 dólares, cuya disposición, usted elige. La rentabilidad, por supuesto, depende de la reducción elegida. El algoritmo consiste en que con un trabajo prolongado, sin cambiar la reducción máxima, el beneficio aumenta. A grandes rasgos, muy a grandes rasgos, "flota" en torno al 5% mensual, pero puede ser menos, puede ser más. No hay posibilidad de comprobar su tamaño, porque la optimización de este TS no es posible.

Para trabajar, necesito un netbook, un smartphone y un depósito inicial de 3.000 dólares. Los requisitos para el tamaño del depósito pueden reducirse a

¿Existe un TS en sí mismo? O es sólo un MM. El martín pescador es, como mínimo, una tendencia y una contra-tendencia. Puede comprobarlo sin un comprobador visualmente en un gráfico de retroceso.

Y la optimización, si es MM - el tamaño de los lotes y la distancia entre los lotes - un número infinito de opciones y un montón de opciones con respecto a diferentes instrumentos. Todo se ha encontrado (declaración prematura, todo lo más interesante está por delante - IHMO por supuesto).

 
yuripk:

Aquí hay una pregunta: Por ejemplo, hay un EA de comercio de tendencia a medio plazo. ¿Cómo sería posible atraer a los inversores con una EA así? Si se hace un seguimiento de las operaciones (o pamm), se tardará mucho tiempo, porque una operación rentable puede durar de 2 a 4 meses. Para este resultado se han recogido los parámetros de los últimos 3 años, un recorrido de 11 años.


Con esto, no hay posibilidad... y una racha de sólo 2 años, 2000-2001. ¿y dónde está el gráfico de la equidad?
 
chepikds:
Tienes que hacer una historia, abrir una cuenta de prueba con el seguimiento y ¡ya! Pero no es más fácil que los concursos, créeme. Puede pensar que es más fácil que los concursos, pero no lo es. No hay otra manera, y la martingala no inspirará a los inversores, por el contrario, tienen miedo de ella))))) Mejor sin martingala, con lote fijo, con un beneficio del 15-20% mensual y un drawdown no superior al 5%. Esto será interesante. En mi opinión, por supuesto :)

Por supuesto que sí.

 
sever30:

Por supuesto que sí.


¡¡¡Buena suerte!!! ¡¡¡Que el nuevo año te traiga muchos inversores!!! :)
 
Tantrik:

¿Existe un TS en sí mismo? O es sólo un MM. El martín pescador es, como mínimo, una tendencia y una contra-tendencia. Podemos comprobarlo sin un probador visualmente en una carta de retroceso.

Y la optimización, si es MM - el tamaño de los lotes y la distancia entre los lotes - un número infinito de opciones y un montón de opciones con respecto a diferentes instrumentos. Ya se ha encontrado todo - (declaración prematura, todo lo más interesante está por delante - IHMO por supuesto).


lo es:) ¿de qué otra manera podría ser?
 
chepikds:
¡¡¡Buena suerte!!! ¡¡¡Que el nuevo año te traiga muchos inversores!!! :)

gracias, lo mismo digo :)
 
sever30:

lo hay:) ¿de qué otra manera lo harías?
Buena suerte. ¡en el comercio! (con o sin inversores). :-)) (si hay previsión entonces es un ts, si no hay previsión entonces un MM)