Se busca patrocinador/inversor - página 6

 
impossibleISnth:
Estimado señor, abramos juntos una sucursal y empecemos a comerciar. Puedes hacerlo de forma real o demo, y después los inversores vendrán solos, ¿no te parece? (Esta será otra prueba))
No tengo ninguna objeción al respecto, adelante, muéstralo.
 
IgorM:
el punto de mi post es que TODO es MONITORIAL, te guste o no
Indiscutible.
 

sever30:

...


Para trabajar, necesito un netbook, un smartphone y un depósito inicial de 3.000 dólares. Los requisitos para el tamaño del depósito pueden reducirse a 1.000 dólares.

Me interesan sus condiciones.

En cuanto llegue a un drawdown (que es casi imposible) cierro todo, devuelvo su dinero y equipo...

P.D. Aquellos con los que desarrollé este TS, y son unas 10 personas (cada uno había hecho "su" bloque de TS), en el caso de que se confirme la "graalidad" del TS, no se olvidarán, algo surgirá.

Te respeto, en primer lugar como un compañero adecuado en el foro, ayudando con consejos prácticos, sin embargo, me gustaría decir que, como dicen, fuera del fuego en el abismo, el 1 de enero es todavía - todo el mundo está descansando y todo lo demás, mientras que usted tiene tales propuestas - no es demasiado pronto? Creo que tiene sentido, al menos después con tal o cual reconsideración...

P.D. La gente podría pensar que se han quedado sin alcohol...:-))) Al principio... Sobre esas cosas...

 
Roman.:


:)
 
sever30:

:)

Bueno, por supuesto...
 
Roman.:

El hilo del 01.01.2011 no se creó para nada. En primer lugar, tiene valor para mí. Los años de búsqueda han terminado, con ello, paso la página en mi cabeza y comienzo la siguiente epopeya. No hay vuelta atrás...

De todos modos, es un punto sutil... No puedo explicarlo.

 
Todo..... es silencioso.... ¡la fiesta se acabó!
 
sever30:

El hilo del 01.01.2011 no se creó para nada. En primer lugar, tiene valor para mí. Los años de búsqueda han terminado, con ello, paso la página en mi cabeza y comienzo la siguiente epopeya. No hay vuelta atrás...

De todos modos, es un punto sutil... No puedo explicarlo.



Aquí viene otra cábala ante nuestros ojos ;)

ZS: en cuanto a que los inversores apreciarán el sutil dispositivo psicológico:

severo30:
¿quién discute?:) por supuesto que sí.... ¿los términos serán diferentes antes y ahora?

estamos conteniendo la respiración a la espera del desarrollo de los acontecimientos, y mientras tanto estamos terminando de beber lo que no se ha bebido durante la noche ))))
 
sever30:
nada que comprobar, es funcional
Si tienes una confianza tan férrea, entonces quizá tenga sentido abrir un PAMM. En mi opinión, están disponibles a partir de 100 dólares. Puede empezar a operar durante uno o dos meses y, si todo se confirma, sus inversores se convertirán en una bola de nieve. Usted dictará las condiciones y no las buscará. Si no se confirma, es mejor perder cien dólares que perder el depósito y ser responsable. EN MI OPINIÓN.
 
goldtrader:
Si existe una certeza tan férrea, ¿tendría sentido abrir un PAMM? Creo que ya están disponibles a partir de 100 dólares. Si todo se confirma, los inversores harán una bola de nieve. Usted dictará las condiciones y no las buscará. Si no se confirma, es mejor perder cien dólares que perder el depósito y ser responsable. EN MI OPINIÓN.

¿Qué tipo de responsabilidad en el mercado de divisas? a qué se refiere :)