Se busca patrocinador/inversor - página 4

 
VladislavVG:
Por supuesto, es mucho más divertido comprobar la inoperatividad del sistema en la vida real a costa de otra persona - ¿por qué molestarse en hacer pruebas? para demostrar algo a alguien ..... lo principal es convencerse a sí mismo - la responsabilidad sigue siendo del bobo-inversor ))))))).

Lo principal es convencerse de que la responsabilidad sigue recayendo en el inversor ficticio. Probablemente sea al revés. Sólo quieres todo de una vez. Por supuesto, no excluyo que también sea posible. Pero, por experiencia personal, diría que tiene más sentido trabajar, para mostrar tu oficio. La gente lo apreciará (en el sentido más amplio de la palabra).
 
VladislavVG:
Por supuesto, comprobar la inoperatividad del sistema en la vida real a costa de alguien es mucho más divertido - para qué molestarse en las pruebas? para demostrar algo a alguien ..... lo principal es convencerse a sí mismo - la responsabilidad sigue siendo del bobo-inversor ))))))).

no hay nada que comprobar, funciona.
 
sever30:

nada que comprobar, es funcional
No puedes decir eso porque no lo has probado. Según tus propias palabras, no tienes suficiente para una demostración durante un largo periodo de tiempo. No había ninguno real. Para un probador no está formalizado.
 
VladislavVG:
No puedes decir eso porque no lo has probado. Según tus propias palabras, no tienes suficiente para una demostración durante un largo periodo de tiempo. No había ninguno real. Para un probador es informal.

El hecho mismo de su creación es un producto de las pruebas.

 
NTH:

Probablemente sea diferente aquí. Sólo quieres todo a la vez. Por supuesto, no descarto que también puedas hacerlo así. Pero, por experiencia personal, diría que tiene más sentido sólo trabajar, para mostrar tu oficio. La gente lo apreciará (en el sentido más amplio de la palabra).
El hecho de quererlo todo de una vez es comprensible, pero no es un pretexto para desearlo, en mi opinión, por supuesto.
 
sever30:

El hecho mismo de su creación es un producto de las pruebas.


No.

Para aclarar: las pruebas manuales no pueden garantizar un resultado 100% limpio. Ves el lado derecho del gráfico y puedes ajustar inconscientemente las reglas de decisión......

 
sever30:

No hay nada que comprobar, es funcional.

Yo sí. Es que mi dinero quiere saber.
 
VladislavVG:
No.

 
sever30:


Leer la aclaración.... Mientras arriesgues tu propio dinero es asunto tuyo, pero cuando intentas conseguir fondos externos, la valoración del TC debería ser más objetiva que tu propia confianza, en mi opinión, naturalmente.
 
VladislavVG:
Leer la aclaración.... Mientras arriesgues tu propio dinero es asunto tuyo, pero cuando intentas conseguir fondos de terceros, la evaluación de la UC debería ser más objetiva que tu propia confianza, en mi opinión, naturalmente.

Las estadísticas del pasado no garantizan el futuro.

He participado en hilos similares, al "otro lado de las barricadas" y soy muy consciente de que no hay ninguna posibilidad. Sin embargo, hay que intentarlo.