Una pregunta real - página 6

 
m100:

No obtuve una respuesta concreta a mi pregunta sobre cómo acceder a una variable en la ventana de datos, no soy programador, tal vez tú lo entiendas, yo no, y he leído el copy-paste de la ayuda...

+ Cuanto mejor tratas a la gente, peor te tratan, al parecer esta regla funciona aquí...

el internet se cortó de repente

Los detalles fueron supuestamente borrados.

el dinero debía llegar

el recibo fue fotografiado y supuestamente publicado


La actitud que tienes, también la tienen los que te rodean...

bleep

 
m100:

No obtuve una respuesta específica a mi pregunta, cómo referirse a una variable en la ventana de datos, no soy un programador, tal vez usted entiende ...

Ya se ha dicho que las lecturas de cualquier indicador técnico se obtienen llamando a las funciones correspondientes. Estos valores se muestran en la ventana de datos. Por ejemplo, los valores MACD se obtienen llamando a iMACD()

¿Qué más necesitas?

.

La respuesta a esta pregunta es correcta y obtendrá los valores en la ventana de datos.

 
AlexSTAL:
shoo

:) Después de todo, decidí volver. La curiosidad se apoderó de mí. Le daré el código, el más simple posible. El hombre piensa que no obtuvo una respuesta - eso es un error - simplemente no obtuvo la respuesta que esperaba. Veamos qué pasa cuando le das lo que quiere.
 

¡¡¡AlexSTAL,coge la granada y el escáner del fondo para que no pienses que es photoshop!!! ¡¡¡Y atención el tiempo mira 11 como dijiste!!!

 
m100:

¡¡¡AlexSTAL,coge la granada y el escáner del fondo para que no pienses que es photoshop!!! ¡¡¡Y presta atención a la hora mira 11 como has dicho!!!

Miré la hora... pero todavía no hay dinero...

Rehabilitación sólo después de la matriculación

 

Deberíamos dispararnos.

No hay situaciones desesperadas. Hay salidas equivocadas.

Dispárense, señores. Mejorar el acervo genético.

 
Svinozavr:

Deberíamos dispararnos.

No hay situaciones desesperadas. Hay salidas equivocadas.

Dispárense, señores. Mejorar el acervo genético.

No lo pude soportar )))))))))))))))))
 
AlexSTAL:

Miré la hora... pero todavía no hay dinero...

Rehabilitación sólo después de la matriculación

No necesito tu rehabilitación, sólo eres patético...
 
m100:
No necesito tu rehabilitación, sólo eres patético...
Boo-ha-ha... Voy a llorar.
 
AlexSTAL:
Boo-ha-ha... Voy a llorar.
¿No puedes escribir algo más inteligente?