Una pregunta real - página 2

 

Desgraciadamente, los telépatas han sido despedidos...... No pueden leer a través de los cuadros blancos....

Y ni siquiera puedo adivinar el nombre del indicador

 
AlexSTAL , digamos que el indicador se llama ind1, pero las variables que hay son per1, per2, per3, per4, y sin embargo ¿cómo me refiero a ellas?
 
m100:
AlexSTAL , digamos que el indicador se llama ind1, pero las variables que hay son per1, per2, per3, per4, y aún así ¿cómo referirse a ellas?
Digamos que el respetado drknn de la primera página le dio un ejemplo
 
double per1, per2, per3, per4;
per1=iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift);
También puede introducir las lecturas de todos los búferes de los indicadores en cada tick en variables especialmente creadas a nivel global. Y el Asesor Experto los lee a partir de ahí. Estas variables pueden controlarse visualmente en el terminal mediante F3.
 
m100:
AlexSTAL , digamos que el indicador se llama ind1, pero las variables que hay son per1, per2, per3, per4, y aún así ¿cómo referirse a ellas?

Puede hacerlo así: per1 = iCustom(SYMBOL,TF, "ind1", externParam1,externParam2,....., buffNumberForPer1,0);

 

drknn y AlexSTAL, muchas gracias, creo que realmente será más fácil pasar por las variables globales, dejar sus números de cartera en ls o directamente aquí,

(hay que hacer todo lo posible) .

 
m100:

drknn y AlexSTAL, muchas gracias, creo que realmente será más fácil pasar por las variables globales, dejar sus números de cartera en ls o directamente aquí,

(hay que hacer todo lo posible) .

Bueno, si insiste.....
 
m100:

drknn y AlexSTAL, muchas gracias, creo que realmente será más fácil pasar por las variables globales, dejar sus números de cartera en ls o directamente aquí,

(hay que hacer todo lo posible) .


¿puedo hacer más preguntas reales?
 
abolk:

¿puedo hacer más preguntas reales?

)))))))))))))))))

debería crearse una comisión para determinar si la cuestión es real o no....

 
abolk:

¿puedo hacerle más preguntas reales?

Lo mejor es plantear aquí las preguntas más extensas y mostrar el verdadero problema, cuya solución no está a la vista. Si formula preguntas cuya respuesta se encuentra en el sistema Sí-No, obtendrá la respuesta correspondiente. Como dijo uno de los primeros matemáticos, un problema correctamente formulado ya está medio resuelto. No tengas miedo de parecer verborreico: aquí la gente es muy capaz de descartar lo innecesario y dejar sólo la esencia. Pero si la gente de la falta de información no entiende qué es exactamente lo que el autor de la pregunta quiere, entonces la broma se iniciará, porque nadie no le gusta para tirar de la información que falta de una persona "pinza" - porque parece que la gente está haciendo una pregunta, pero para decir qué es exactamente lo que necesita - sólo perezoso. Por eso aquí se persigue a los vagos :). Así que no te enfades por la gravedad o la estupidez de las respuestas. Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.