Una pregunta real - página 8

 

¡Vaya! El dinero ha llegado...

m100 por favor envíame los detalles (al menos los datos bancarios) para que pueda devolverte el dinero

 
2 m100 "Ventana de datos" es una herramienta tan complicada como un voltímetro para un electricista, se puede pinchar en la red eléctrica y ver algunos números, mientras que el EA tiene que calcular utilizando el equipo disponible para él - indicadores, se le ha explicado correctamente, e incluso codificado. Olvídese de la ventana de datos - es para la observación visual de las variables, los mismos valores que su EA obtendrá de iCustom, fume el manual - inserta.
 
drknn:

No, me has entendido mal, he sumado el MACD y lo he promediado con una media móvil de 56 periodos. Hice exactamente lo que querías. Si necesita un período de promedio diferente y un MACD diferente, no hay problema: estos ajustes se colocan en las variables de usuario. Establece lo que necesitas.

Su tarea ha sido completamente completada por mí. Y que me digan que he fallado.

No tengo tanto cerebro como tú, e incluso no entendí de un vistazo lo que escribiste, pero poco a poco empiezo a entenderlo, dime, ¿el promedio en tu código es normal o exponencial)?

 
AlexSTAL:

¡Vaya! El dinero ha llegado...

m100 por favor envíame los detalles (al menos los datos bancarios) para que pueda devolverte el dinero


ahogarse en

 
ChachaGames:
Olvídese de la ventana de datos - es para la observación visual de las variables,
Por supuesto, puede utilizar la tecnología de ventanas de Windows y recuperar los datos desde allí. Pero eso es para los pervertidos.
 

Hmmm...

No quiero ofender a nadie, pero toda esta discusión con sus ocasionales insultos e incesantes intentos de ayuda recuerda a "los ratones picaban y lloraban, pero no dejaban de comer los cactus".

 
goldtrader:
Por supuesto, puede hacer uso de las ventanas y sacar datos de ellas. Pero eso es para los frikis.

¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene?

KISS (principio)

[editar]
Material de Wikipedia, la enciclopedia libre.
Hay otros significados para este término, véase Kiss.

KISS (keep it simple, stupid) es un proceso y un principio de diseño[1] en el que la simplicidad se declara como el principal objetivo y/o valor. También se suele utilizar una transcripción más educada, "manténgalo corto y simple". A lo largo de los años, se han rechazado varias transcripciones de las siglas KISS y existen dudas sobre cuál es la original. Eric Raymond, en su libro The Art of Unix Programming (El arte de la programación en Unix),[2] resume la filosofía de Unix como el principio KISS, ampliamente utilizado.

 
goldtrader:
Por supuesto, podría utilizar la tecnología de ventanas y recuperar los datos desde allí. Pero eso es para los raros.
¿Cómo lo haces, por ejemplo?
 
m100:


ahogarse en

Qué educado eres ))))

Transferencia a charity....

 
AlexSTAL:

Qué educado eres ))))

Transferencia a charity....

los niños no apreciarán lo que haces...