Una pregunta real - página 5

 
drknn:

¿es esto cierto?

m100:

y drknp ya ha enviado un "gracias" a WME esta mañana, el tema puede cerrarse probablemente, gracias por la ayuda...



 
drknn:


Comprobado el webmoney. No hay dinero. Es una pena... lo habría devuelto inmediatamente. Eso significa que no enviaste el dinero desde webmoney. Y no hay manera de recuperarlo.

Cállate con el dinero y no te preocupes más. Si no había Internet, lo único que había que hacer cuando surgía era decir: "Chicos, no lo lamentéis, no había Internet, no fue culpa mía, me quedo con la sal". Eso es todo. Punto y aparte. Sin rencores, sin rencores. Todos somos humanos. Todos lo entendemos.

Olvídate del dinero, sólo muéstrame el código que tienes. Centrémonos en el caso.

No lo dudé.... La generación podrida crece....
 

AlexSTAL Yandex Wallet vio) espera 50 rublos que te envié SOLO ESO si no me crees de nuevo voy a tomar una foto del recibo y publicarlo...

drknn, extrañamente ahora comprobar donde he enviado...

Gracias, no necesito tus consejos, me ocuparé del problema por mi cuenta...

 
m100:

Gracias, no necesito tus consejos, me ocuparé de mi problema por mi cuenta...

Estás por tu cuenta. Dejaré este hilo. Éxito para ti, beneficio y discernimiento.
 
m100:

AlexSTAL Yandex Monedero vio) esperar 50 rublos a usted tiró sólo que si de nuevo no me creen ahora tomar una foto del recibo y publicarlo ...

Vacío...

¿Qué recibo? Tienes un terminal en tu apartamento????

Haz una foto, publícala, pero no la hagas con Photoshop.

 
Recuerdo que el perfil del usuario solía mostrar la fecha en la que el usuario se registraba.
No está claro por qué han eliminado esta información por motivos de seguridad.
 

AlexSTAL,no te voy a explicar nada, deja que te llegue ese malogrado cincuentón y te avergonzarás...

AlexSTAL:
Bueno, no lo dudé.... La generación podrida crece....
Si no tienes más de 40 años entonces también te has "cagado"...
 
m100:

AlexSTAL, no te voy a explicar nada, deja que te lleguen esos malogrados cincuenta y te avergonzarás...

si no tienes más de 40 años entonces también te has "cagado"...
oh, no puedo.... salgan de aquí ya....
 
m100:

Gracias, no necesito tus consejos, me ocuparé de mi problema por mi cuenta...

Ese es el tipo de agradecimiento que recibo (((

Y esto después de haber dado todas las respuestas y haberlas masticado al máximo.

 
goldtrader:

Ese es el tipo de gratitud que recibo (((

Y esto después de que se hayan dado respuestas exhaustivas y se haya masticado todo lo posible.

No obtuve una respuesta concreta a mi pregunta, cómo acceder a una variable en la ventana de datos, no soy programador, tal vez tú lo entiendas, yo no, y he leído los copy-past de la ayuda...

+ te metiste en una discusión por nada, cuanto mejor tratas a la gente, peor te tratan, al parecer esta regla funciona aquí...