Una pregunta real - página 4

 
m100:

ustedes, señores, son críticos, no consideran los accidentes....

la lluvia, sí llovió en diciembre, no había internet...

La avaricia de la gente me asombra, en cuanto dije que te devolvería el dinero, sin decir la cantidad, tal vez solo era una "cerveza", solo empezó la estupidez...


¿Qué tiene que ver la codicia con esto? ¿Crees que queremos tu dinero? No te hagas el tonto: llevamos años programando para forex. No es la primera vez que oímos promesas que luego no se cumplen. Se le dieron detalles no por dinero, sino sólo para obtener otra confirmación.

Hay excepciones a las reglas, pero son raras. En la gran mayoría de los casos, el cliente pide con lágrimas en los ojos que se haga el código, diciendo que no hay una tarifa normal, pero hecha por la herramienta que va a subir la pasta y estar seguro de agradecer. Le haces un código, dándote cuenta de que no vas a conseguir nada, se lo envías, se asegura de que ha fallado y desaparece. El dinero nunca es superfluo, pero recibido por capricho, no sirve de nada. Y ese es exactamente el globo que has sugerido. Pagar por cada propina es, como mínimo, estúpido. Cálmate y no le des nada a nadie. Es mejor así. Si quieres pagar por un trabajo, tienes que pedir un trabajo. :)

 
AlexSTAL:

¡¡Cariño!! Si pudieras hacerlo, no volverías aquí....

Y no hay necesidad de darme el desayuno...

Uf... esto me pone enfermo...

"No somos nosotros, son las duras realidades de la vida".
Sí, tu vida es realmente dura...

Si eres tan inteligente piénsalo, por qué debo escribirte con el mismo nick y pedirte ayuda cuando puedo crear un nuevo nick y crear un nuevo tema con una nueva pregunta)

Si no quieres responder, estás en tu derecho, tenemos un país libre (de momento)

 

Pensé que este era un foro donde se podía obtener una respuesta a una simple pregunta, si sois unos programadores tan chulos no os supone ningún problema y no os estoy pidiendo ningún código, sólo os pido consejo, soy 0 en programación sin palo, y el agradecimiento era por el hecho de que me contestarais muy rápido, sea el tema o no, pero la rapidez de la respuesta me sorprendió mucho...

y qué herramienta para recaudar "dinero" viste en mi solicitud no entendí en absoluto ...

 
drknn:


¿Qué tiene que ver la codicia con esto? ¿Crees que queremos tu dinero? No te hagas el tonto: llevamos años programando para forex. Y no somos los primeros en escuchar promesas que luego no se cumplen. No se le han dado detalles por dinero, sino sólo para obtener otra confirmación.

Hay excepciones a la regla, pero son raras. En la gran mayoría de los casos, el cliente pide con lágrimas en los ojos que se le haga el código, alegando que no hay un pago normal, pero con la herramienta hecha, subirá la pasta y seguro que se lo agradecerá. Le haces un código, dándote cuenta de que no vas a conseguir nada, se lo envías, se asegura de que ha fallado y desaparece. El dinero nunca es superfluo, pero recibido por capricho, no sirve de nada. Y ese es exactamente el globo que has sugerido. Pagar por cada propina es, como mínimo, estúpido. Cálmate y no le des nada a nadie. Es mejor así. Si quieres pagar por un trabajo, tienes que pedir un trabajo. :)

+1000000
 
m100:

Pensé que este era un foro donde se podía obtener una respuesta a una simple pregunta, si sois unos programadores tan chulos no os supone ningún problema y no os estoy pidiendo ningún código, sólo os pido consejo, soy 0 en programación sin palo, y el agradecimiento era por el hecho de que me contestarais muy rápido, sea el tema o no, pero la rapidez de la respuesta me sorprendió mucho...

No entiendo qué viste en ella como herramienta para recaudar "dinero" en mi petición...

¡Querida! Si dices algo, tienes que hacerlo, no esconderte tras el velo de internet...

Bla, bla, bla todo el mundo sabe hablar, muchos muy amablemente....


y poner excusas es lo último que quieres hacer... Deberías transferir al menos un dólar en silencio y explicar la situación.... y tú sigues poniendo excusas y haciendo preguntas... esto es estúpido y ridículo.


Al menos deberías aprender a respetarte a ti mismo.

 
m100:

Cumpliré mis promesas y tendrás tus "regalos" para el año nuevo *ROFL*, pero tampoco funcionó con las variables globales...

Así que AlexSTAL la pregunta sigue siendo, ¿cómo puede el EA leer los datos que están en la plaza?

Z.Y. Todos los indicadores son estándar, si necesita una descripción más detallada le daré la respuesta


No necesitamos ningún regalo, aquí no ayudamos a la gente por regalos. Lo que pasa es que todos los programadores se han dado una vuelta por los foros y al igual que tú han pedido ayuda a los que saben lo que hay. Entonces ayuda a otros como tú porque siente que tiene que pagar una deuda moral.

Dado que tiene una media móvil de las lecturas del MACD, no necesita variables de nivel global. Hay que organizar un ciclo, que tendrá tantas iteraciones como períodos tenga la media móvil. Si el periodo de la media móvil, por ejemplo, = 56, entonces el ciclo debe ejecutar 56 iteraciones. Debes declarar un array antes del ciclo. En el bucle, en cada celda de la matriz, debe introducir el valor del MACD para la vela correspondiente. En otras palabras, recorre los valores de las últimas X de las velas y pone los valores del MACD de esas velas en el array. A continuación, se debe calcular la media aritmética. Para ello, sumamos todas las celdas de la matriz y las dividimos por su número. Así se calcula una media móvil. Pero esto es sólo si la media móvil es simple. Si quiere una exponencial, las cosas serán más complicadas: necesitará una fórmula para esta media móvil. La fórmula está en la ayuda del terminal. Si necesitas una media móvil simple, podrás hacer este código. En el caso de otros deslizadores, puede ocurrir que usted, como principiante, no sea capaz de enfrentarse a un código de este tipo. Entonces tendrá que pedirlo y pagarlo.

El MACD se recupera con la función iMACD(). Véase aquí - https://docs.mql4.com/ru/indicators/iMACD

 
Hoy tengo 1 día de internet y AlexSTAL tu mismo has borrado tu email de mi personal y no conozco tus datos, y drknp ya ha enviado un "gracias" a WME esta mañana, probablemente se pueda cerrar el tema, gracias por la ayuda...
 
Se puede prescindir de la matriz calculando una media aritmética en cada iteración. Entonces, al final del bucle, la variable contendrá el valor de la media móvil. He mencionado la matriz para que sea más fácil de entender.
 
m100:

Hoy tengo 1 día de internet y AlexSTAL tu mismo has borrado tu correo de mi personal y no conozco tus datos y drknp ya ha enviado un "gracias" a WME esta mañana, probablemente se pueda cerrar el tema, gracias por la ayuda...





Sólo se borra desde mi lado - desde el tuyo se colgará allí hasta que TÚ lo borres

yada yada yada yada yada yada yada

 
m100:
Hoy he tenido internet durante 1 día y AlexSTAL has borrado tu correo de mi cuenta personal y no sé tus requisitos, y ya he enviado un "gracias" a WME esta mañana, probablemente el tema se pueda cerrar, gracias por la ayuda...


He comprobado mi webmoney. No hay dinero. Es una pena, lo habría devuelto inmediatamente. Eso significa que no enviaste el dinero desde webmoney. No está claro a dónde va a volver.

Cállate con el dinero y no te preocupes más. Si no había internet, lo único que había que hacer cuando surgía era decir: "Chicos, no os enfadéis, no había internet, no ha sido culpa mía, me quedo con la sal". Eso es todo. Punto y aparte. Sin rencores, sin rencores. Todos somos humanos. Todos lo entendemos.

Olvídate del dinero, sólo muéstrame el código que tienes. Centrémonos en los negocios.