Por qué los desarrolladores no hicieron un probador adecuado - página 5

 
Mathemat:

Yo también lo miré, y tampoco por mucho tiempo. Este es el trasfondo que se vio inmediatamente:

Conclusión: hay que escribir algo serio de inmediato en JForex. ¿Estás preparado para ello?


En mi opinión, la conclusión es errónea. Algo serio debe ser escrito en C o C++ (de nuevo, IMHO). En consecuencia, la capacidad de enlazar dlls es de gran importancia. Una gran ventaja de JFOREX es la API.
 

Vladislav, ¿has visitado su foro? Un vistazo rápido y superficial nos dice que la gente no suele tener problemas con el uso de las indulgencias incorporadas, pero hay problemas evidentes con las personalizadas. Es decir, los problemas son de un nivel diferente al nuestro...

Что-то серьезное нужно писать на С или С++ (опять ИМХО). Как следствие, основное значение имеет возможность линковки длл.

Si te refieres específicamente a los cálculos en bloque, bien, que sea C/C++. Pero también se puede hacer con nosotros.

 
Mathemat:

Vladislav, ¿has visitado su foro? Un vistazo rápido y superficial nos dice que la gente no tiene problemas con el uso de las indulgencias incorporadas, pero hay problemas evidentes con las personalizadas.... Es decir, los problemas son de un nivel diferente al nuestro...

Si se trata específicamente de cálculos en bloque, bien, que sea C/C++. Pero también se puede hacer con nosotros.

He estado en el foro. Miré la plataforma. IMHO - hay puntos de referencia para MT5 en términos de funcionalidad de la plataforma. Personalmente para mí no es muy principal. Y todo lo demás: eso es lo que hago en MT - no sé por qué, pero me gustaba más MT. Mis dlls funcionan sin problemas, tengo suficiente potencia de PC como para no preocuparme por la disponibilidad/ausencia de la API - los recursos son más que suficientes para una MT que funcione.
 
dimeon:
Si quieres, puedes usar mt4 para jforex ! Hay trampas, pero es factible ! Pero la velocidad de las pruebas y la optimización es decenas de veces más lenta.

no es posible escribir en mt para jforex... así como convertir cualquier cosa de mt a java... las diferencias en las plataformas son significativas... por ejemplo, no hay f - e información de mercado específica como en mt... pero si quieres todo puede ser reemplazado por otros cálculos en jforex

¡Pero deberías desarrollarlo en java!

Por ejemplo, la falta de información de mercado específica de las órdenes f - y mq es uno de los problemas de jforex... Si quieres operar simultáneamente con un probador diferente, usa mt y mt y haz un Sell o Buy y Sell Stop... pero puede ser que apenas conozca el lenguaje... pero mi código con estas posiciones funciona en una cuenta real y el probador se niega a hacerlas...

Hay que calcular un cierto límite de volumen antes de retirarlo.

 
Rosh:

En primer lugar, estudie la cuestión, lea los artículos de la sección de comprobación. Un comerciante debe ser capaz de analizar los fenómenos y, si algo va mal, primero resolver sus lagunas, y sólo entonces tiene sentido hacer una reclamación.

Bueno, o comprar el probador rentable "derecho", si la comprensión no funciona. Recomiendo encarecidamente la lectura del artículo Tester en MetaTrader 4: un conocimiento imprescindible, que fue escrito basándose precisamente en estos hilos.

por qué reescribir lo que ya tienes a mano...

simplemente hackear mt4 y añadir un segundo traf...

¡¡¡y el probador tiene que ser fiable no rentable !!!

 

Personalmente me atrajo la API de JForex, la disponibilidad del mercado y la base de datos del historial de ticks...

Puede ejecutarse en Eclipse o Netbeans. Es agradable de depurar.

El ejemplo en el enlace muestra cómo trabajar con la API en real/demo y en el probador.

Qué pena, la API no es visible en MT5 todavía.

Ni una palabra sobre las garrapatas...

;)

--

Tenga en cuenta que para las operaciones con importes superiores a 100K existe también la API FIX.

Y también puede utilizar su aplicación Java en los smartphones...

Android sólo impone su SDK.

:)

 
Rosh:

Es mejor escribir al Servicio de Atención al Cliente y proporcionar todas las piezas necesarias para la reproducción. No hay ayuda en el foro para una declaración tan general.

Pero tenga en cuenta que si no proporciona un ejemplo reproducible, nadie lo hará.

El editor se bloquea en el primer intento (después del inicio) de copiar algo en el búfer con Ctrl-Ins o Ctrl-C, y ocurre aleatoriamente.

Si acepto la depuración "just-in-time" en VS2010, recibo un mensaje del estudio

"Se ha producido una excepción no controlada en MetaEditor.exe [5976]"

El depurador da entonces "Unhandled exception 0x7734dc9b in MetaEditor.exe: 0xC0000374: Heap has been corrupted".

Lo curioso es que si depuras más, vuelves a caer en el editor y ¡a menudo empieza a funcionar sin errores! Es decir, siempre inicio primero el estudio y luego el meta-editor :)

Básicamente, necesito tomar un archivo .map y ver qué hay en la dirección del extracto.

Por favor, indíqueme la mejor manera de hacer un informe de error.

 
Rosh:

Para empezar, estudia la cuestión, lee los artículos de la sección Tester. Un comerciante debe ser capaz de analizar los fenómenos y si algo va mal, primero resuelve tus lagunas, y sólo después tiene sentido hacer reclamaciones.

Bueno, o comprar el probador rentable "derecho", si la comprensión no funciona. Recomiendo encarecidamente la lectura del artículo Tester en MetaTrader 4: un conocimiento imprescindible, que fue escrito basándose precisamente en estos hilos.

¡No he dicho que el probador sea malo! Es REALMENTE malo! todo lo que se hace en el probador ahora es muy profesional! Con algunas excepciones que hacen imposible una prueba adecuada ,

¡¡¡Sólo vete a la mierda!!! ¡¡¡Historia!!! Señores!!! quiero un historial de ticks normal por ofertas y demandas, para perversiones otros métodos - velas, splines, y para modelado de ticks mega estetas. ¡¡¡Pero debería ser posible descargar el historial de su corredor actual!!! ¡Donde yo comercio, es donde estoy probando! Pero lo que ahora hacen pasar por un probador, es una excusa, un producto inacabado, como usar AsIs bajo tu propio riesgo... Esto no está bien, ¡la gente invierte dinero en este negocio!

 
VladislavVG:
He estado en el foro. Miré la plataforma.

¿Crees que C++ es más fiable o productivo que Java?

¿O estamos evaluando los "idiomas" de la MT?

;)

 

ChachaGames: и

Comoes, bajo su propio riesgo... ¡¡¡no está bien, la gente invierte dinero en este negocio!!!

¡es un hecho!

ELEGIR OTRO NEGOCIO,

si no te gustan los riesgos...

:)