Por qué los desarrolladores no hicieron un probador adecuado - página 6

 
FreeLance:

Personalmente me atrajo la API de JForex, la disponibilidad del mercado y la base de datos del historial de ticks...

Puede ejecutarse en Eclipse o Netbeans. Es agradable de depurar.

El ejemplo en el enlace muestra cómo trabajar con la API en real/demo y en el probador.

Qué pena, la API no es visible en MT5 todavía.

Ni una palabra sobre las garrapatas...

;)

--

Tenga en cuenta que para las operaciones con importes superiores a 100K existe también la API FIX.

Y también puede utilizar su aplicación Java en los smartphones...

Android sólo impone su SDK.

:)

Por cierto, se me olvidó mencionar a java, eso lo dice todo, no importa la plataforma. Al fin y al cabo, no todo el mundo utiliza Windows.
 
ChachaGames:


¡¡¡Sólo vete a la mierda!!! ¡¡¡Historia!!! Señores!!! quiero un historial de ticks normal para las ofertas y demandas, para las perversiones otros métodos - velas, splines, y para el modelado de ticks mega estetas. ¡¡¡¡¡Pero debería ser posible descargar el historial de tu actual broker!!!!!

Ahora el historial de minutos se almacena en las empresas de corretaje durante 2 meses como máximo. Y si hubiera un historial de garrapatas, se guardaría durante una o dos semanas.
 
FreeLance:
¡es un hecho!

ELEGIR OTRO NEGOCIO,

si no te gustan los riesgos...

:)

¡Me gustan mucho los riesgos de este negocio, detesto las fallas en las herramientas, (yo mismo soy informático y he trabajado mucho en áreas estratégicas (no militares) pero vitales), no hay "como sucede", "como pasa" - la confiabilidad y la usabilidad están en primer lugar en todas partes, y el dinero, como quiera que sea, está en el top de las cosas vitales para la gente! ¿Cómo puedo confiar en mi robot que fue entrenado para "generar ticks con un 25% de precisión"? ¡Eso es un verdadero fastidio! ¡¡¡DAR TICKOS de mi corredor a mi probador!!!
 
goldtrader:
Hoy en día, un historial de minutos se almacena en el DC durante 2 meses como máximo. Y si fuera un historial de garrapatas, se guardaría durante una o dos semanas.

¡Compañero!

No te acostumbres.

Y no intentes decir a los neófitos que esto es un hecho...

;)

 
jartmailru:

Probador de apertura de bares - si es una simple compra-venta - dos páginas de código. Calcular los swaps y los spreads, comprobar que los resultados son los mismos que en la MT, esa es la dificultad.


Personalmente, el 90% de mis quejas se evaporarían si MT4 se limitara a enviarme un viaje erótico en caso de algunos problemas en el historial de cotizaciones, en lugar de fingir que todo es normal. Todo lo demás se puede obviar de alguna manera, pero esto es como correr en círculos en una rueda de ardilla. :(
 
Mathemat:

Yo también lo miré, y tampoco por mucho tiempo. Este es el trasfondo que se vio inmediatamente:

1. La conversión de otros idiomas a JForex sólo es correcta en los casos más sencillos. Conclusión: hay que escribir algo serio en JForex. ¿Estás preparado para esto?

2. es bueno que a menudo haya concursos de bots en las demos con premios decentes. Las bases del concurso son curiosas y permiten la intervención manual en el bot. Sin embargo, hay más puntos:

- Se espera que publique el código fuente del ganador. Si el ganador se niega a publicarlo, su premio se reduce a la mitad. Consecuencia: no hay nada decente en las estrategias de los códigos publicados. Ya los he descargado, pero no he visto ninguna idea de comercio especialmente creativa.

- El dinero real que se lanza a la cuenta debe seguir trabajando con un volumen adecuado de operaciones posteriores con él. Sólo entonces podrán ser retirados.

No sé cómo descargarlo y usarlo, sólo que no sé cómo abrirlo en el Marketplace. No me refiero al volumen de material similar a nuestro kodobase: son incomparables en absoluto.

4. Sobre la calidad de las pruebas y la confianza en los resultados, así como la rapidez de las mismas... ir a sllawa3 : ), aún no lo he comprobado.

Es más fácil escribir para JF y probar allí, y luego traducir a MT
 
ChachaGames:
Es más fácil escribir para JF para probar allí, y luego traducir a MT

JForex tiene un editor bastardo.

Recomiendo cambiar a Eclipse y JForex API.

;)

 
FreeLance:

¿Crees que C++ es más fiable o productivo que Java?

¿O estamos evaluando los "idiomas" de la MT?

;)

No se trata de idiomas! ¿Cuál es la diferencia entre mcl java o C + ! ¡lo principal son los concesionarios o corredores y las plataformas que utilizan, sus capacidades y la posibilidad de intervenir a través de la configuración del servidor ! Si la persona con la que operas se centra principalmente en cómo estafarte (por cualquier medio), utiliza la plataforma más adecuada para ello (metatrader en particular), si es un broker con licencia de bolsa, el fraude por su parte está fuera de toda duda (delito penal en la bolsa) y le importa un bledo la plataforma desde la que operes si es IPA abierta (¡que no tiene ninguna de las OC)! El resultado y el rendimiento no dependerán de eso! En ese caso, la plataforma está diseñada para el trader (para la máxima comodidad del que opera en ella, no para que el broker robe a sus clientes).
 
Sorento:

JForex tiene un editor bastardo.

Recomiendo cambiar a Eclipse y JForex API.

;)

El editor es soportable, pero el convertidor es un coñazo.

¡Para el comercio manual, por supuesto, después de MT esta plataforma es un cuento de hadas !

 
sllawa3:
El editor es tolerable allí, pero el convertidor es una verdadera ruina.

¡Ah!

cancelar algo, por ejemplo... ...o si se estropea el software, se cancela el guardado... el kurochne se salvará. ;)

Y hablando de "dealers/brokers" - no te hagas ilusiones. en los deslizamientos (aquí está (en DUkAScopy) insuficiente para cumplir con su aplicación LIKVID de las clases!) ¿quién más ha ganado más?

Y la comisión no es pequeña.

;)