¿Qué curva de equilibrio es mejor? - página 6

 

¿Probablemente sl y tp son pequeños?

 

Un poco más de ajuste. 10% factor 0

1999-2008г.

2005-2010.

Factor de riesgo 20 0.

 

Dime quién lo sabe. ¿Qué empresa de corretaje tiene condiciones normales y cuentas céntricas? No sé cómo utilizarlos. ¿Y si resulta ser un buen asesor?

 
001:

Dime quién lo sabe. ¿Qué empresa de corretaje tiene condiciones normales y cuentas céntricas? No sé cómo utilizarlos. ¿Y si resulta ser un consejero normal?

No lo hará.

Tienes todas las pruebas por precios de apertura, y las de ticks no aguantan un minuto de simulación.

Al menos deberías subir las citas para las metacitas.

 
sergeev:

No lo hará.

tus pruebas son todas sobre precios de apertura, y las de ticks no aguantan un minuto de simulación.

Deberías probar mejor. Por lo menos sube las comillas para las metacomillas.


Haré un recorrido por otras cotizaciones. No cambiará mucho.
 
sergeev:

los de las garrapatas no resisten un minuto de simulación.


Dónde está el problema, explica, no hay errores de modelado.
 
001:
Dónde está el problema, explica, no hay errores de modelado.

Pruebe con un lote constante con depo 1000 para poder evaluar objetivamente el resultado, y cuando exponga el resultado, especifique hasta qué fecha de optimización y dónde está el avance.
 
Angela:

Haz la prueba con un lote constante con una depo de 1000 para que puedas valorar objetivamente el resultado, y cuando expongas el resultado, especifica hasta qué fecha la optimización y dónde está el avance.

Hay pruebas de 0,1 lotes en las primeras páginas. Los he optimizado en los años 2004-2009 (el período más difícil para mi Asesor Experto). Las cifras muestran las pruebas de 1999 a 2010.
 
001:

Ya he pensado en resumir los lotes en una señal. Es que me cuesta mucho el código. No se me da bien programar. Ahora estoy luchando, por ejemplo, con la introducción del cálculo del Factor de Restauración en el código para interrumpir la optimización de las ejecuciones con pequeños FS. Tengo un montón de parámetros optimizables (he combinado unos cuantos Expert Advisors en uno) y el algoritmo genético no permite encontrar conjuntos normales y tengo que ejecutarlos directamente y hay taaaaanto tiempo de espera....Quizás alguien tenga un cálculo de FS.
¿Qué más hay que optimizar? El resultado ya es aceptable. Deberíamos hacer una prueba hacia delante. Si el EA se compone de sistemas independientes, cada sistema debe optimizarse por separado, se ahorrará mucho tiempo.
 
Techno:
¿Qué más hay que optimizar? El resultado ya es aceptable, ¿no? Tenemos que llevar a cabo una prueba hacia adelante. Si el Asesor Experto se compone de sistemas independientes, cada sistema tiene que ser optimizado por separado.


Ya me he quemado bastante, quiero algo más perfecto. Todavía hay potencial, puedo verlo. Pero lo colocaré en la cuenta del céntimo. Sólo tengo que entender qué empresa de corretaje es mejor.

Z.I. No soy muy bueno con los detalles, así que me pregunto si hay algo más que me haya perdido. Poco a poco me voy dando cuenta.