¿Qué curva de equilibrio es mejor? - página 4

 
ponerlo en los centavos reales para que la prueba de foward sea
 
001:

50-100

De nuevo con qué conjunto. Si es como la primera foto del primer post, puedes conseguir 200 ahí (en cinco dígitos) e incluso el TP y el SL serán más o menos iguales.
 
Techno:
ponerlo en centavos real, por lo que la prueba foward es

Estoy pensando en elegir más parámetros con lotes crecientes para encontrar los parámetros más estables. También me gustaría probar una acción o un índice en un historial de 10 años y ponerlo en la cuenta real. Creo que será más interesante que el Forex.
 

10% de riesgo. Factor 0.

 
001:

10% de riesgo. Factor 0.


¿Qué, hasta 2.500 operaciones van en el intervalo de optimización y luego hacia adelante?
 
Angela:

¿Qué, hasta 2.500 operaciones van en el intervalo de optimización y luego hacia adelante?
No es así. Creo que, la regularidad que existía antes y que utiliza el Asesor Experto ya no existe. Ya ha pasado a mejor vida. Sus enemigos la han matado a hachazos.
 
Angela:

¿Qué, hasta 2500 operaciones van en el intervalo de optimización y luego hacia adelante?

La prueba comienza con un lote de 0,1. Luego llega a 100 y se detiene ya que la empresa de corretaje no permite abrir más de 100 lotes. No sé qué hacer con él. No sé cómo cambiar la configuración dada por DT o tengo que generar un archivo FXT con los parámetros requeridos, no sé cómo resolver este problema todavía...
 
001:

1)..... Mi empresa de corretaje no me permite abrir más de 100 lotes. No sé qué hacer con él.

2).... no está seguro de cómo salir de esto todavía...

1. ¿No permite abrir más de cien con una sola orden? ¿O por la suma de los pedidos?

2. Si el tamaño total de la posición está limitado para un símbolo, no puede hacerlo en el Probador de Estrategias MT4. (A menos que cambie de compañía de corretaje.) En MT5, puede formar una posición resumida a partir de los cruces.

Pero este problema debe ser resuelto. De lo contrario, seguirá siendo un probador millonario. Y puede que también te hagas multimillonario. El potencial está ahí. Creo en ti.

 
MetaDriver:

1. ¿No permite abrir más de cien con un solo pedido? ¿O por la suma de los pedidos?

2. Si el tamaño total de la posición está limitado en un símbolo, no puede hacerlo en el probador MT4. (A menos que cambie de compañía de corretaje.) En MT5, puede formar una posición resumida a partir de los cruces.

Pero este problema debe ser resuelto. De lo contrario, seguirá siendo un probador millonario. Y puede que también te hagas multimillonario. El potencial está ahí. Creo en ti.


Una orden.

Hasta ahora he resuelto este problema mediante .... La prueba termina en 2008. Empezaré la prueba en 2006 o incluso en 2005, para que el final de la prueba llegue hoy. En general, he entendido que esta es una prueba muy importante para un EA.

 
001:


Una orden.

Hasta ahora he decidido resolver este problema de la siguiente manera.... La prueba termina en 2008. Empezaré la prueba a partir de 2006 o incluso de 2005, para que el final de la prueba sea hoy. En general, he entendido que esta es una prueba muy importante para un EA.

¡No, no, no, no! Eso no es suficiente. Seguramente aclarará la capacidad mental del EA (por cierto, a la espera de una foto), pero no resolverá en absoluto el tema de los multimillonarios.

Tienes que ser más astuto que eso. Convirtámoslo ya en una "actividad de ordenación de lotes". ¡Banzai!

;-)