Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 9

 
alexey15:


Tiraré de la casa en un futuro próximo, con o sin forex, definitivamente lo haré en unos años. Tengo que hacerlo, no tengo escapatoria. Esto es sin ningún sueño inquietante, ya está en construcción, en términos de dinero necesita otros dos años de trabajo básico y ya está, lo principal es que la crisis no ha estallado con renovado vigor. En cuanto al tiempo de construcción, no sé, tal vez 3-4 años. Además, otro piso - no es un hecho, pero también es posible. No tengo en cuenta el coche - es un centavo, es sólo un caballo que lleva a la gente, no un lujo. Sí, todavía no me canso de Bech x6, y otras bellezas similares, pero lo que necesito por ese precio... Y necesitaré un chervonets en forma de medios libres, teniendo ya una casa+apartamento+coche. Porque ganar un billete de diez gratis con mi puto trabajo ya es un sueño que se puede comparar con el de "quiero ser cosmonauta" :-))

Estoy sentado aquí soñando que tendré 10 millones de Forex en X años. Lo único que queda es afinar alguna estrategia rentable para mí, creer en ella (y en mí mismo), y aprender a controlarme después de todo... nada, je je ;-))


Mi punto es que para "despotricar" (como dijo uno de los participantes en el foro, y en este hilo en particular) en toda su extensión (con las mismas cantidades de los gastos mensuales anteriores de los ingresos sobre el capital invertido con la diversificación (diferentes bancos, diferentes instrumentos - oro, cobre, bolsas de valores, etc.).E) con la posibilidad de perder parte de la sr-tv invertido y sin capitalización (es decir, la retirada mensual de los beneficios para la corriente y otros gastos personales), entonces tal vez 10 millones de rublos no sería suficiente, no importa lo necesario sobre cincuenta, no han resultado ... Y luego a invertir más o menos en serio, incluyendo el forex. ¿Cuál es su opinión al respecto?
 
alexey15:

Tiraré de la casa en un futuro próximo, con o sin forex, definitivamente lo haré en unos años. Tengo que hacerlo, no tengo escapatoria. Esto es sin sueños descabellados, ya está en construcción, en términos de dinero necesita otros dos años de trabajo básico y ya está, lo principal es que la crisis no ha estallado con renovado vigor.
------------- La crisis en Rusia no está lejos, a partir de febrero, marzo de 2011 espera la segunda ola y será mucho más fría créeme ;0). Así que tienes tiempo para prepararte----------------
 

Me temo que medio millón de rublos es una cifra desorbitada, ya no sólo para mí: es fantástica para la inmensa mayoría de la gente. Me he dado cuenta de que una moneda no es suficiente para ganar 100.000 al mes. Mis cálculos son demasiado burdos. Pero el hecho es que un chervonets, o incluso menos, es suficiente para mantener plenamente a mi familia, suponiendo que la casa se construya sin chervonets, eso es lo que quería decir.

 
alexey15:

Me temo que medio millón de rublos es una cifra desorbitada, ya no sólo para mí: es fantástica para la inmensa mayoría de la gente. Me he dado cuenta de que una moneda no es suficiente para ganar 100.000 al mes. Mis cálculos son demasiado burdos. Pero el hecho es que un chervonets, o incluso menos, es suficiente para mantener plenamente a mi familia, suponiendo que la casa se construya sin chervonets, eso es lo que quería decir.


Ya veo. Es que cuando se retira el dinero - beneficios y 10k totalmente diversificados - se puede perder (en partes). O para retirar cada mes no 100 rublos, y npr. O no retiras 100 rublos al mes, sino 10 rublos al mes - y esta es una cantidad completamente "diferente" :-))). Al final, puede resultar que 10 - para dos, tres direcciones - ya sea "tiro" o no, el riesgo es alto ... Un 100 "seguro" de un 10 es poco probable... Un 10 de un 10 es posible, al menos hay una posibilidad...
 
Personalmente, mi opinión sobre este tema es que ¡es genial!
 
bosslb:
Personalmente, mi opinión sobre este tema es que ¡es genial!

Estoy de acuerdo, pero hay que EMPEZAR de todos modos... :-)))
 
Roman.:

Mi punto es que para "despotricar" (como dijo uno de los participantes del foro y esta rama en particular) en el programa completo (con las mismas cantidades de los gastos mensuales antes mencionados de los ingresos sobre el capital invertido con la diversificación (diferentes bancos, diferentes instrumentos - oro, cobre, bolsas de valores, etc.).E) con la posibilidad de perder parte de la sr-tv invertido y sin capitalización (es decir, la retirada mensual de los beneficios para la corriente y otros gastos personales), entonces tal vez 10 millones de rublos no sería suficiente, no importa lo necesario sobre cincuenta, no han resultado ... Y luego a invertir más o menos en serio, incluyendo el forex. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Sabes que creo que la idea de vivir de los intereses de los depósitos en bancos, valores, oro es un poco utópica. 1) la inflación, 2) la falta de estabilidad, 3) el riesgo. Supongamos que usted pone 10 000 000 millones de rublos en un banco, ahora para esta cantidad se puede comprar bien decir cuatro piso de una habitación (no se desmaye me refiero en la provincia de Kazan, Samara, Nizhny Novgorod, etc.) es bastante realista. E imaginar que se puede comprar el mismo dinero en 10 años, si budit cada año para eliminar el 10% de los dividendos bancarios resultan que en 10 años y permanecer en la cuenta 10 000 000 en el que es poco probable que pueda comprar incluso Odnoshuka donde u o si bajo Ivanovo KhDD)). Tengo los padres de un amigo dio una cabaña de una habitación por lo que en lugar de lo que viviría en ella lo alquila por un día)))) gana de 600-1300 por día + trabaja, y vive con sus padres, aquí es un simple ejemplo de inversión de hormigón armado, con una mano el dinero invertido en un piso multiplicado ya que eventualmente se convierte en caro. Por otro lado, hay un ingreso constante por ello.
 
No importa lo que digan, ¡importan!
 
Parlament:
No importa lo que digan, ¡importan!
A juzgar por la imagen "un cerdo encuentra suciedad por todas partes"
 
alexey15:


La idea de vivir de los intereses de los depósitos en los bancos es, en principio, buena. Hay riesgos, por supuesto, pero son mucho menores que en el mercado de divisas y otros mercados financieros.

No olvides que los depósitos (en la Federación Rusa) de hasta 700.000 rublos están asegurados, abre depósitos en diferentes bancos a tu nombre y a nombre de familiares o personas de plena confianza.

Hay pequeños bancos, no los consideres anuncios, por ejemplo http://www.rsb.ru/pocket_bank/ que incluso ahora dan a sus titulares un 10% anual + el dinero se puede retirar casi en cualquier momento (a la carta) + la capitalización mensual sobre el saldo de los fondos.

En cuanto a la inflación, sí, lo es y lo será, pero por regla general, el tipo de interés de los depósitos sube con la inflación (pero, por desgracia, a un ritmo mucho más lento que ésta)...