Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 12

 
DhP:


Si todo el dinero del mundo se distribuyera por igual a todos los ciudadanos del planeta,

tarde o temprano, el dinero volverá a sus antiguos propietarios.

Así es el mundo. Es la psicología de las personas.

Como dice el refrán: " Si no has vivido rico, no empieces".


Ayer tuve la desgracia de ver una serie en un canal federal, aunque verla es un eufemismo; después de unos cinco minutos, me fui molesto. Hay suficientes anclas allí para programar a cualquier persona desinformada de la manera que quiera ser programada por quien paga a los creadores.
 
zxc:

¿Quién quiere ganar un 20-30% al mes tumbado en el sofá?

Vas a .

Ahí lo tienes. Y ni siquiera tienes que comerciar con divisas. :)))

Hoy he escuchado este tema en Echo Moskvy. ¿Dónde va a encontrar semejantes mamones atómicos que le financien? )))))))))
 
NTH:

Ayer tuve la desgracia de ver una serie en un canal federal, aunque verla es un eufemismo; después de unos cinco minutos, me fui molesto. Hay suficientes anclas allí para programar a cualquier persona desinformada de la manera que quiera ser programada por quien paga a los creadores.
Desde la llegada de Internet, no veo la televisión en absoluto y no entiendo cómo alguien puede ver semejante estupidez mostrada en los canales federales, no lo llaman televisión zombi por nada))))
 
Parlament:
Hoy he escuchado este tema en Ekho Moskvy. ¿Dónde va a encontrar semejantes mamones atómicos que le financien? )))))))))
Te aseguro que lo hará. Y no sólo en Rusia. El mundo es un lugar grande, hay muchos tontos.
 
Svinozavr:
Te aseguro que lo habrá. Y no sólo en la Federación Rusa. El mundo es un lugar grande, hay muchos tontos.

Yo lo diría de otra manera.

El mundo es grande y generoso. A cada uno según sus necesidades.

 
Si tan solo hubiera tenido suficiente con el dinero que gasté aquí hubiera ganado tranquilidad total o hubiera encontrado un EA normal, que poco a poco recuperara mi dinero ganado con esfuerzo engañando a los robots, pero probablemente nadie tenga un anti robot que gane dinero vigilando a todos los que están aquí como yo, quizás solo perdiendo un poco o pisando el agua un poco más
 
Parlament:
Hoy he escuchado este tema en Ekho Moskvy. ¿Dónde va a encontrar semejantes mamones atómicos que le financien? )))))))))

¿Alguien ha descubierto el esquema de su nuevo MMM?
 
5drakon:
Si tan solo hubiera tenido suficiente con el dinero que gasté aquí hubiera ganado tranquilidad total o hubiera encontrado un EA normal, que poco a poco recuperara mi dinero ganado con esfuerzo engañando a los robots, pero probablemente nadie tenga un anti robot que gane dinero vigilando a todos los que están aquí como yo, quizás solo perdiendo un poco o pisando el agua un poco más
En este hilo, la mayoría de las veces es SÍ. Necesitan un "gurú" que les calme y les diga que el dinero no es la felicidad.
 
5drakon:
Ya me he cansado del dinero que he gastado aquí ....
¿Y cuál era el propósito de esto, si puedo preguntar?
 
paukas:
¿Cuál era el objetivo, si se puede saber?


En mi humilde opinión, hay dos razones:

1) por la bondad de sus corazones .....

2) para gritar después: "¡Devuélvelo en el culo!"