Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 15

 
picard:

Mi objetivo es ser feliz. Esto significa que me fijo un objetivo y actúo hasta alcanzarlo. Planifico dos objetivos a la vez, para que el proceso sea continuo, interminable, si se quiere, hasta que me jubile.

Veldemor has respondido a tu propia pregunta. Cito: Todo comerciante tiene algún tipo de objetivo en la vida . Es el proceso de alcanzar esa meta lo que te hace feliz. Cuando alcances tu meta, sentirás el vacío, porque ya has alcanzado tu objetivo y ya no lo necesitas, porque ya lo tienes. No importa qué o quién sea el objetivo: el dinero, un coche, un piso, una casa, un amigo, un ser querido, los hijos, la educación de los hijos.

Y hay un dicho: la felicidad no está en el dinero, sino en su número.

La felicidad no se puede medir con dinero, y punto.

¿Qué tiene que ver el dinero con esto?

Puedes ser feliz, o no serlo.

Se puede ser rico y se puede ser pobre.

Has mezclado dos nociones diferentes, ¡me parece que la pregunta es provocativa!

Pero decir si una persona está contando o no es posible, por supuesto, es la existencia de objetivos en su vida en un momento dado. Si no hay un objetivo y, en consecuencia, ninguna acción específica para alcanzarlo, entonces no se ama la vida. Y una vida sin amor es un proceso mecánico, que todo el mundo necesita menos tú. Entonces se sacrifica a la sociedad, por supuesto, tal persona será infeliz.

Persiguiendo el futuro o mirando al pasado, se pierde el presente. No hay pasado ni futuro, sólo el presente.

Siente y realiza lo que realmente quieres ahora en el presente, en este momento, y actúa inmediatamente, entonces serás feliz, te lo garantizo.



El problema es que no se puede ser feliz con recursos limitados.
 
zxc:


Del blog de Sergei Mavrodi (no daré el enlace al blog, para no comprometer el foro):

¿Cómo funciona todo esto en la práctica? Simple.

¿Nuevo miembro? ¿La primera vez que "compraste" dólares de MMM? (Abrió una cuenta de WebMoney y transfirió WMZ.) Escribe a un correo electrónico especial, publicado en el blog (para los participantes ordinarios), y después de un tiempo se pone en contacto con su décimo. Le das la contraseña de tu cuenta de WebMoney. Lo introduce, comprueba si todo es correcto (¿se han comprobado los datos de tu pasaporte y tu NIF?) y te informa de que todo está bien. A continuación, puedes cambiar tu contraseña si te hace sentir más seguro, para que nadie, ni siquiera el funcionario, tenga acceso a tu cuenta. Por cierto, no debe tocar el dinero electrónico (WMZ) transferido para los MMM-dólares también - no son realmente suyos, usted "compró" los MMM-dólares con ellos.

Ahora. Quieres "vender" dólares de MMM. Le escribes por correo electrónico a tu hombre-diez: bueno, fulano, quiero vender tanto y tantos MMM-dólares por tal y tal cantidad. Le abres tu cuenta de nuevo (dale una nueva contraseña, si has cambiado la anterior). La décima persona comprueba su cuenta y se asegura de que todo está en orden. (En primer lugar, que no haya tocado el dinero electrónico en su cuenta durante este tiempo - WebMoney tiene un historial de cada cartera, por lo que puede ver todo a la vista). Luego comprueba si el resto de los dieces tienen suficiente dinero electrónico para pagarle. ¿Suficiente? Pide que te devuelvan el dinero. ¿No es suficiente? Se dirige al centurión. Toma los fondos que faltan de los otros diez. Es tan sencillo como eso.

Si un funcionario del décimo te pide que pagues a alguien sus "ganancias" y te niegas, te expulsan inmediatamente del sistema sin derecho a volver a participar. (Los datos de su pasaporte siguen estando a disposición del tensor, que los entrega y el gestor le pone en la lista negra).



La frase clave es que ¡¡¡no son tuyos!!! XDD))
 
5drakon:
Para qué necesitas un portátil porque vivimos en la Unión Soviética donde hay apagones, el monitor me duele los ojos por la pequeña pantalla y 300 rublos no son suficientes para un pedo. Qué puedo decir de los libros de texto, fueron escritos por un tipo inteligente que podría pegar estos libros en un lugar si escribes la dirección, los voy a pegar de una puta vez tipos inteligentes

Bueno, eso lo explica. Así que no has leído a Pasternak.

Pero, ¿por qué quedarse mirando el monitor todo el día? ¿Para hipnotizar el precio?

¿Cómo puede afectar un apagón a los resultados?

 
5drakon:
¿Un portátil para qué? Vivimos en un país soviético donde las luces se apagan, el monitor me duele los ojos de la pequeña pantalla y 300 rublos no son suficientes para un pedo. ¿Qué puedo decir de los libros de texto? Un tipo inteligente los escribió, deberían pegar estos libros en un lugar si escribes la dirección, los voy a pegar de una puta vez tipos inteligentes

Esto puede parecer ridículo, pero ¿podría decirme dónde está el Imperio Soviético? Es la primera vez que oigo un nombre así.
 
5drakon:
Lo he probado ???? -o nos estás dando consejos inútiles de nuevo Pruébalo tú primero, luego dinos cuál es el efecto, y luego da consejos a la gente aquí
Mis primeros 500 dólares se quedaron un poco cortos para invertir martin, eché 1000 dólares y de nuevo me quedé un poco corto (tenía 1500 en mi cuenta), eché 3000 y ¡ahora tengo suficiente para todo! - He entrado en 2 pares (como accidentalmente ha resultado) en una pérdida de 1500 todos han apagado. Empecé a comerciar con Martin. No lo he probado nunca, pero sí lo he hecho antes, así que no estoy seguro de si lo voy a usar antes. - No veas la cantidad, y el % de aumento con el tiempo. En realidad, ¿cuál es la trampa - cuando la cuenta de $ 300 y después de un mes 330 - es una buena estadística, y parece que el dinero nunca en este comercio. Análisis técnico propio. Algunas informaciones útiles en los siguientes libros: "Curso completo de análisis técnico" de J. Schwager y T. Demark. Buena suerte.
 
Parlament:
Verás, Tantrik, entiendo que la felicidad no tiene que ver con el dinero, porque el dinero es sólo papel. Pero cuando das un tercio de tu sueldo para alquilar un piso, y a veces el dinero no alcanza para comprar tus flores favoritas. ¡Creo que si hubiera más dinero, podríamos vivir en nuestro propio nido, tener hijos hace tiempo y no pensar en estos buajki!
Eso no es para ti. De acuerdo, yo digo que un hombre es rico o pobre o se está desarrollando. Si recuerdas los momentos felices de la vida - no serán momentos - estás en la ventanilla de la caja registradora por un cheque de pago. Hay mendigos millonarios - primero tenía miles - se hizo amigo de gente más rica y siempre estuvo celoso de ellos, se hizo millonario - envidió a los que tenían miles de millones (y así toda su vida un mendigo de corazón).
 
Parlament:

El problema es que no se puede hacer realmente feliz a una persona con recursos limitados.

El problema es que no tienes los conocimientos necesarios para ganar esos recursos. Y cuando tienes el conocimiento y eres el rey y el dios de tu profesión, entonces los recursos son una consecuencia natural. Hace un par de meses me di cuenta de que el dinero no significa nada, lo que importa son los conocimientos y las habilidades. Cuando entiendes esto en tu corazón, entonces la vida se vuelve más fácil e interesante.
 
paukas:

Bueno, eso lo explica. Así que no has leído a Pasternak.

Pero, ¿por qué quedarse mirando el monitor todo el día? ¿Para hipnotizar el precio?

¿Cómo afectaría un apagón a los resultados?

Yo también pensé que funcionaría, pero debo ser un poco débil en la hipnosis. Por supuesto, apagar las luces no puede afectar a la dirección ya fijada, pero los nervios están más calmados cuando se ve lo que está pasando en el mercado y con el depósito, y en lugar de sabotear a una persona, ayudarle a compartir un sistema de trabajo, darle una pista.
 
Parlament:

Esto puede parecer ridículo, pero ¿podría decirme dónde está la sovdepia? Es la primera vez que oigo un nombre así.
¿Dónde vive o reside?
 
5drakon:
Y cómo adivinó el precio hipnotizado dio en el clavo, porque hay gente que cobra el agua en la televisión y pensé que funcionaría, pero al parecer soy débil en la hipnosis, y apagar las luces no puede afectar a la dirección ya establecida, pero los nervios son tan tranquilos cuando se ve lo que está sucediendo en el mercado y con el depósito, y en lugar de un tipo sabio ayudar a compartir su sistema de trabajo le dará un consejo para que usted agradecerá mucho y será recompensado en el futuro

Después de todas tus luchas, ¿te das cuenta ahora de que un 5% al mes está muy bien? ¿Entiendes que el comercio no es una extravagancia del 2-3% al día? ¿Entiendes que hay rachas perdedoras (tanto que te dan ganas de golpear el teclado con el puño)? ¿Entiendes que después de dos días de rachas perdedoras puedes obtener un mes de beneficios? ¿Comprende que, aunque posea un sistema de trading rentable, tendrá que aprender a trabajar con él y aceptar su filosofía?