Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 8

 
Aparentemente ha invadido el sagrado ))))
 
Mathemat:

No es obvio. Morir sin los logros ganados por el trabajo que requiere esfuerzo espiritual tampoco es dulce, supongo.

P.D. ¿Cómo se siente ahora Bernard Madoff? ¿Qué le faltaba para acabar con su vida en honor y dinero?

¿Algún comentario? // Yo sí. Me gustaría saber la suya: ¿por qué?
 
Integer: ¿Ya ha empezado? ¿Sí? :)

¿qué empezó? - Si se trata de Memento más (al instante, en el mar ), entonces recuerdo siempre - a partir de ahora y vivo como quiero :)

 
Aleksander:

¿qué empezó? - Si se trata de Memento más (momentáneamente, en el mar ), entonces recuerdo siempre - a partir de ahora y vivo como quiero :)

¡Hurra! ¡¡¡Apuesta por las fotos!!!

===

Ahora está por todas partes, ¿no? ))))))))))))

 

"Ninguna cantidad de dinero me hará 'feliz'. Pero para la paz de la mente, la confianza - un ingreso estable de 100 mil rublos al mes, simplemente no trabajar, por lo que siempre estoy en casa con mi familia. Puedes calcular: a grandes rasgos, 100 al mes son alrededor de 1 millón de rublos al año, los bancos ofrecen (también a grandes rasgos) alrededor del 10% anual, así que para conseguir 1 millón al año sólo necesitas tener 10 millones de rublos en las cuentas. Al mismo tiempo necesito tener casa de campo + piso (mi hijo mayor dentro de unos cinco años, ya sabes, se pondrá de novia, necesitará un piso), coche y ... Bueno, eso es todo. No necesito yates, limusinas ni ninguna otra mierda. Yo, mi mujer y mis dos hijos gastamos entre 30 y 50 mil al mes teniendo en cuenta todos los gastos.
Sigo siendo un perdedor en forex, no soy un principiante, salté de una estrategia de trading a otra como un mono, la mejor ganancia que obtuve fue del 0% durante unos meses, mi depósito fue disminuyendo lenta pero seguramente el resto del tiempo. En mi trabajo principal gano más de 100k p/mes, pero trabajo allí como un infierno, el trabajo es insalubre y peligroso, y estoy lejos de casa y siempre sueño con dejar tal trabajo.

En resumen, la respuesta a la pregunta es: sólo necesito 10 millones de RUR para ser feliz, sólo una vez. Para algunas personas esto es un céntimo irrisorio, pero para mí es el listón a partir del cual mi cuenta se vuelve no sólo indefinidamente sostenible, sino también infinitamente creciente.

 
alexey15:

"Ninguna cantidad de dinero me hará "feliz". Pero para la paz de la mente, la confianza - un ingreso estable de 100 mil rublos al mes, simplemente no trabajar, por lo que siempre estoy en casa con mi familia. Puedes calcular: a grandes rasgos, 100 al mes son alrededor de 1 millón de rublos al año, los bancos ofrecen (también a grandes rasgos) alrededor del 10% anual, así que para conseguir 1 millón al año sólo necesitas tener 10 millones de rublos en las cuentas. Al mismo tiempo necesito tener casa de campo + piso (mi hijo mayor dentro de unos cinco años, ya sabes, se pondrá de novia, necesitará un piso), coche y ... Bueno, eso es todo. No necesito yates, limusinas ni ninguna otra mierda. Yo, mi mujer y mis dos hijos gastamos entre 30 y 50 mil al mes teniendo en cuenta todos los gastos.
Sigo siendo un perdedor en forex, no soy un principiante, salté de una estrategia de trading a otra como un mono, la mejor ganancia que obtuve fue del 0% durante unos meses, mi depósito fue disminuyendo lenta pero seguramente el resto del tiempo. En mi trabajo principal gano más de 100k p/mes, pero trabajo allí como un infierno, el trabajo es insalubre y peligroso, y estoy lejos de casa y siempre sueño con dejar tal trabajo.

En resumen, la respuesta a la pregunta es: sólo necesito 10 millones de RUR para ser feliz, sólo una vez. Para algunas personas esto es un céntimo irrisorio, pero para mí es el listón a partir del cual mi cuenta se vuelve no sólo indefinidamente sostenible, sino también infinitamente creciente.

Hay una cosa que no has tenido en cuenta en tus cálculos: la inflación.
 
khorosh:
En tus cálculos no has tenido en cuenta una cosa: la inflación.

Sí, es un buen punto. Gracias. Pero, por supuesto, no guardaría toda la cantidad en un solo instrumento, los rublos, y en un solo banco. En varios bancos, la mayor parte en rublos, porque los rublos tienen el tipo de interés más alto en los depósitos, y una parte en oro, así como el mencionado piso aparte de la casa de campo, que es una inversión infernal contra la inflación.
 

1 - sabes dónde invertir, pero no tienes nada que invertir

2 - saber dónde invertir, tener algo que invertir, no tener tiempo para hacerlo

3 - saber dónde invertir, tener algo que invertir, tener tiempo para hacerlo, no tener ganas de hacerlo

...

y así sucesivamente :)

 
alexey15:

Sí, es un buen punto. Gracias. Pero, por supuesto, no guardaría toda la cantidad en un solo instrumento, los rublos, y en un solo banco. En varios bancos, la mayor parte en rublos, porque los rublos tienen el tipo de interés más alto en los depósitos, y una parte en oro, y también debería estar el mencionado piso aparte de la casa de campo, y eso es una inversión cojonuda contra la inflación.

Entonces estoy seguro de que un billete de diez no será suficiente... Si no te importa, vuelve a calcular con tus propias ediciones en el 2º post... Interesante tema...
 
Roman.:

Entonces estoy seguro de que diez no serán suficientes... Si no te importa, vuelve a calcular con tus propias ediciones en el 2º post... Interesante tema...


En un futuro próximo podré hacer la casa, con o sin forex, definitivamente lo haré en unos años. Tendré que hacerlo, no tengo escapatoria. Esto es sin ningún sueño descabellado, ya está en proceso de construcción, el dinero allí necesita dos años más de trabajo básico y ya está, lo principal es que la crisis no estalló con renovado vigor. En cuanto al tiempo de construcción, no sé, tal vez 3-4 años. Además, otro piso - no es un hecho, pero también es posible. No tengo en cuenta el coche - es un centavo, es sólo un caballo que lleva a la gente, no un lujo. Sí, todavía no me canso de Bech x6, y otras bellezas similares, pero lo que necesito por ese precio... Y necesitaré un chervonets en forma de medios libres, teniendo ya una casa+apartamento+coche. Porque ganar un chervón gratis en mi puto trabajo ya es un sueño comparable al de "quiero ser astronauta" :-))

Así que estoy aquí sentado soñando que en X años es posible conseguir 10 millones con el Forex. Lo único que queda es afinar alguna estrategia rentable para mí, creer en ella (y en mí mismo), y aprender a controlarme después de todo... nada, je je ;-))