Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 7

 
ULAD:

Sí.

Muchos, y creo que la mayoría no entienden la simple verdad de que la obtención de una cierta cantidad de dinero (ganancias, la herencia, el hallazgo accidental, el fraude, el robo, más temporal en la divisa:) y especialmente grandes sumas no resuelve sus problemas, pero crea nuevos problemas en el futuro . Se trata de una vuelta al statu quo anterior, y normalmente incluso peor.

La codicia y la envidia dan lugar a que se esfuercen por conseguir ciertos objetivos por cualquier medio (pueden recurrir al fraude, a la falsificación, incluso al asesinato), y el resultado es que son felices.

Yo creo que no. Es una alegría temporal del evento no más.

Sin profesionalidad no se pueden esperar grandes resultados. Sin un desarrollo personal armonioso, no se puede mantener un estatus elevado en la sociedad.

A expensas del desarrollo armonioso de la personalidad, estoy completamente de acuerdo. Pero estoy de acuerdo en que las personas nacidas en familias escasas suelen luchar por el dinero y el poder, mientras que las nacidas en familias ricas no se fijan en el dinero en absoluto.

 
Byte:

Unos ingresos pequeños significan unos gastos pequeños, unos ingresos grandes significan unos gastos grandes.

El primer problema - la seguridad, la protección del capital, los fondos, los seres queridos, la vivienda, para no vivir en un apartamento comunal con maletas de dinero, y así sucesivamente, coche, sistema de alarma, pisos de élite, casas, instituciones educativas para los niños, guardaespaldas, carta, VIP y así sucesivamente.

Eso sin contar a los familiares que también necesitan ayuda o resultan heridos.

Luego los amigos-novias, un círculo social sobre los intereses, es una pena venir en la empresa en un traje de $ 200 cuando otros tienen cordones de los zapatos más caros, un regalo en un día de fiesta en forma de un ramo de flores para la novia que ya no va a salir

El sueño de ayer llega a su fin una semana después de mi paga :)

Por cierto, parecía estar en las Maldivas vio habitaciones por 100 mil dólares al día, espero que nunca voy a necesitar tales ponts :)

Tal vez sea demasiado modesto para mirar el mundo, pero para mí la felicidad es mi novia, un par de hijas, mi propio piso y un buen coche. ¡Y no villas en las Bahamas y aviones!

 

Es muy sencillo.

Tú, por la bondad de tu corazón (o por necesidad), llevas a alguien en coche. Te dan un billete de cinco dólares.

¿Qué es más valioso e interesante para ti: recibirlo de esta manera o trabajar/jugar al forex?

Es muy sencillo.

En el primer caso, tú como homo sapiens no necesitas NADA, salvo estar en un caballo de hierro en el momento y lugar adecuados...

En el segundo caso... Tú eres el creador de este tiempo y lugar. Te has dado cuenta de que eres una persona pensante. ¿Es una gran palabra? Lo es. )))))))))))))) Pero está muy cerca de lo que se siente cuando se gana no el abatimiento de plomo de esta vida, sino con la cabeza.

Vale mucho.

A mí me han ofrecido muchas cosas en un momento dado (y todavía lo hacen). Mucho. Diez veces más de lo que tengo ahora. Pero no me interesa. Prefiero hacerlo yo mismo...

Tal es el caso...

===

Sí, es posible vivir de ello.

Bazinga!!! ))))

 
Svinozavr: En el segundo... Tú eres el creador de este tiempo y lugar. ¡Eres el hombre del pensamiento realizado! ¿Es una gran palabra? Lo es. )))))))))))))) Pero está muy cerca de lo que se siente cuando se gana no el abatimiento de plomo de esta vida, sino con la cabeza.
Sí, el saber que te sientes realizado es mucho más valioso que el dinero en sí.
 
La libertad es algo complicado )))) Si has obtenido beneficios en la vida, es más difícil morir en un montón de basura))
 
artikul: La libertad es algo complicado )))) Si has obtenido beneficios en la vida, es más difícil morir en un montón de basura))
sólo un indigente diría eso... YYYYyyyy :)
 
Aleksander:
Ese es el tipo de cosas que sólo un indigente diría... YYYYyyyy :)

¿No le gusta la idea de la muerte, señor comerciante? )))
 

подыхать на куче барахла будет тяжелее )))

No es obvio. Morir sin los logros ganados por el trabajo que requiere esfuerzo espiritual tampoco es dulce, supongo.

P.D. ¿Cómo se siente ahora Bernard Madoff? ¿Qué le faltaba para acabar con su vida en honor y dinero?

 
no :) es mucho más divertido para mí morir en un montón de chatarra... como ahora que estoy escribiendo y viendo tv en 3D.... medio tumbado en un sillón de masaje :) ....
 
Aleksander:
No :) es mucho más divertido para mí morir en un montón de chatarra... como ahora que estoy escribiendo y viendo tv en 3D.... medio tumbado en un sillón de masaje :) ....

¿Ya ha empezado? ¿Sí? :)