Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 6

 
Byte:

Los Swinosaurios tienen razón, el proceso en sí debe ser interesante, y coger dinero debe ser secundario.

Cien mil millones de derechos y mucho más encima :)

El comercio debe ser interesante, luego se piensa en el proceso, en lo correcto, pero cuando se piensa en el objetivo final, se pierde algo importante... bang... y estás noqueado... no puedes subir al ring, luchar contra tu oponente y pensar sólo en el cinturón de campeón... tienes que pensar en la lucha... tienes que bailar alrededor de tu oponente como un hada... hay que disfrutar del proceso... tienes que estar relajado por la diversión, recibir golpes en la cabeza y disfrutar, eso es parte del proceso... es normal... así es como se supone que es... no como nosotros, que coges un alce y vas a por la valla )))))

Pork-saurus, ¡¡¡vamos otra vez!!!

Y quién dice que este proceso no es interesante. Del 95% de las personas que una vez llegaron a forex después de perder 1-2 depósitos, se dan por vencidos y lo dejan para siempre, y luego le dicen a otros que forex es una estafa)))). ¡¡¡Y sólo el 5% de esos locos desesperados como nosotros comercian más allá y obtienen un gigantesco placer de ello!!!
 
Diamant:
200 puntos al día. Puedes conseguir otros nuevos :)

Y dentro de un mes Bill Gates será tu conserje personal)))) ¡Sigue soñando! Lo principal es la relación entre los beneficios y las pérdidas durante un largo periodo de tiempo: ¡un año o más! ¡En un buen movimiento se puede duplicar el depósito incluso con apuestas pequeñas, el único problema es cómo mantener luego lo que se ha ganado en esto es lo principal la estabilidad!
 
Parlament:
¡¡¡Y sólo el 5% de los locos desesperados como nosotros comerciamos y obtenemos un gigantesco placer de ello!!!

Estoy en total desacuerdo con lo de los locos :)

Que ese 95% sean los locos y nosotros nos quedemos porque es nuestro, es parte de nosotros, es lo que somos :)

 
Mm... 100.000 dólares al mes serían suficientes para mí...
 

Unos ingresos pequeños significan unos gastos pequeños, unos ingresos grandes significan unos gastos grandes.

El primer problema - la seguridad, la protección del capital, los fondos, los seres queridos, la vivienda, para no vivir en un apartamento comunal con maletas de dinero, y así sucesivamente, coche, sistema de alarma, pisos de élite, casas, instituciones educativas para los niños, guardaespaldas, carta, VIP y así sucesivamente.

Eso sin contar a los familiares que también tienen que ayudar o se ofenden.

Luego los amigos-novias, un círculo social sobre los intereses, es una pena venir en la empresa en un traje de $ 200 cuando otros tienen cordones de los zapatos más caros, un regalo en un día de fiesta en forma de un ramo de flores para la novia que ya no va a salir

El sueño de ayer llega a su fin una semana después de que cobre mi sueldo :)

Por cierto, parecía haber visto en las Maldivas habitaciones por 100 mil dólares al día, espero no necesitar nunca tal ponahti :)

 
Después de leer mi post, no tengo ganas de hacer nada yo mismo ))))))))
 
Byte: Por cierto, creo que he visto habitaciones por 100 mil dólares la noche en las Maldivas, espero no necesitarlo nunca :)
No es cuestión de necesitarlo o no. Lo principal es poder alquilar un apartamento de este tipo.
 
Byte:

un pequeño ingreso significa un pequeño gasto, un gran ingreso significa un gran gasto.

....

Sí.

Muchos, y creo que la mayoría no entienden la simple verdad de que la obtención de una cierta cantidad de dinero (ganancias, la herencia, el descubrimiento accidental, el fraude, el robo, más temporal en la divisa:) y especialmente grandes sumas no resuelve sus problemas, pero crea nuevos problemas en el futuro . Se trata de una vuelta al statu quo anterior, y normalmente incluso peor.

La codicia y la envidia dan lugar a que se esfuercen por conseguir ciertos objetivos por cualquier medio (pueden recurrir al fraude, a la falsificación, incluso al asesinato), y el resultado es que son felices.

Yo creo que no. Es una alegría temporal del evento no más.

Sin profesionalidad, no se puede esperar un alto rendimiento. Sin un desarrollo personal armonioso, no será posible mantener un estatus elevado en la sociedad.

 
ULAD: Sin un desarrollo personal armonioso, no será posible mantener un estatus elevado en la sociedad.
exactamente
 
Byte:

Estoy en total desacuerdo con lo de los locos :)

Que los locos sean el 95% y nosotros nos quedamos porque es nuestro, es parte de nosotros, es lo que somos :)

Lo dije en el buen sentido)))