Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 5

 
Ais:

Por cierto, tengo 100-200 dólares al día en tabaco.

1.000.000 $ $ Este es un objetivo estratégico, y hay que establecer objetivos tácticos para el futuro próximo, porque la falta de objetivos tácticos no le permitirá implementar el estratégico:))) No entiendo lo del tabaco, ¿tienes un tabaco PE?
 
Parlament:
Todo comerciante tiene un determinado objetivo en la vida, una cantidad de dinero si quiere, ¿cuál es su sueño expresado en dinero? Por favor, nada de bromas ni de billones de dólares. Mi objetivo estratégico es de 3 millones de rublos o 100.000 dólares.
Para mí no se trata de dinero... No sé por qué empecé a jugar con este tipo de crupier, pero no sé por qué empecé a jugar con este tipo de crupier, y no sé por qué empecé a jugar con este tipo de crupier. ¡Y el dinero con tal distribuidor vendrá por sí solo!
 

tabachka <- negocio del tabaco -> https://forum.mql4.com/ru/14594/page12

el objetivo táctico es salir de mi país

una tarea no trivial

 
Parlament:
Soy de la opinión de que " ¡un objetivo es el resultado final deseado! Si no establezco una cantidad específica de dinero, ¡no sabré si he alcanzado mi objetivo o no! Si lo he conseguido, también me pondré un nuevo objetivo, con cifras concretas.
Tengo un enfoque ligeramente diferente para el resultado final deseado . La cantidad de dinero que gané es una medida del éxito de un determinado sistema de comercio. En mi caso, se trata de trabajar en MTS, y de esta manera se pueden establecer objetivos más o menos claros. Por ejemplo: el objetivo es trabajar de la forma más autónoma posible. Y si no estamos hablando de un trader que opera con las manos (aunque ahí también necesita un sistema), todo lo demás vendrá por añadidura. Aunque esto es una digresión del tema que nos ocupa. En cuanto al tema, 5-10k al mes es un nivel bastante bueno, pero parece que es mucho más difícil alcanzarlo que cualquier otro :0).
 
sllawa3:
Para mí no se trata de dinero... Lo ideal es encontrar una oficina con una plataforma sin trampas, en la que el probador cumpliría plenamente con lo real con buenas condiciones, con una ejecución perfecta y sin molestias con la retirada y la entrada ... ¡Y el dinero con tal distribuidor vendrá por sí solo!
Bueno, sería difícil de hacer))). Puedes probar InstaForex, no hay problemas con el depósito/retiro y el soporte no es malo.
 

"Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz?"

No importa cuánto dinero haya, no será suficiente. Cuando tienes más dinero, tus gastos aumentan. Los gastos de algunas personas empiezan a superar sus ingresos:)))

La felicidad no está en la cantidad de dinero, sino en su suficiencia. La cantidad de dinero no mide la felicidad.

 
200 puntos al día. Los nuevos son posibles :)
 
ULAD:

"Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz?"

No importa cuánto dinero tengas, no será suficiente. Cuando tienes más dinero, tus gastos aumentan. Los gastos de algunas personas empiezan a superar sus ingresos:)))

La felicidad no está en la cantidad de dinero, sino en su suficiencia. La cantidad de dinero no mide la felicidad.

¡¡¡En este caso, el problema no es el dinero, sino la incapacidad de gastarlo!!!
 
ULAD:

"Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz?"

No importa cuánto dinero haya, no será suficiente. Cuando tienes más dinero, tus gastos aumentan. Los gastos de algunas personas empiezan a superar sus ingresos:)))

La felicidad no está en la cantidad de dinero, sino en su suficiencia. La felicidad no se mide por la cantidad de dinero.

La felicidad es cuando es suficiente, mientras que en general es pura teoría - la práctica es el dinero - la base y de ella sale todo el resto, ¡lo que quieras!

(tal vez sólo aparte de los talentos naturales - pero las memorias ayudarán a escribir).

Por lo general, trabajando en el trabajo se puede estimar inmediatamente cuánto se ganará antes de la jubilación y con qué se debe contar. Y con el forex, estamos sentados frente a la cueva de Aladino (sin saber el código de entrada) y planeamos quién se llevará cuánto y puede recoger un camión kamaz en el avance....

 

Los Swinosaurios tienen razón, el proceso en sí debe ser interesante, y coger dinero debe ser secundario.

Cien mil millones de derechos y mucho más encima :)

El comercio debe ser interesante, luego se piensa en el proceso, en lo correcto, pero cuando se piensa en el objetivo final, se pierde algo importante... bang... y estás noqueado... no puedes subir al ring, luchar contra tu oponente y pensar sólo en el cinturón de campeón... tienes que pensar en la lucha... tienes que bailar alrededor de tu oponente como un hada... hay que disfrutar del proceso... tienes que estar relajado por la diversión, recibir golpes en la cabeza y disfrutar, eso es parte del proceso... es normal... así es como debería ser... no como nosotros, que coges un alce y vas a por la valla )))))

Pork-saurus, ¡¡¡vamos otra vez!!!