¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial? - página 3

 
sanyooooook:
es por la mañana en la granja colectiva )

Sanj, sé proactivo... Escriba un chillido a la CRDFM antes de que su grial trabaje en lo real.
 
alsu:
Um... ¿cuál es la función del gatillo?
En la selección aleatoria de TrTS o FlTS...
 
sever30:

Sanj, sé proactivo... Escriba un giro al KROUFR antes de que su grial trabaje en el real.

y pronto estará en el real sin la pata de gallo).

Si tiene una estrategia rentable plana y una estrategia rentable de tendencia, cuando las combine en una sola, la estrategia no dejará de ser rentable.

 
Vi en algún sitio un sistema que aproximaba una serie de precios por diferentes modelos, y dependiendo de cuál fuera más preciso en ese momento, se elegía una estrategia de trading. Creo que había unos cinco, pero los principales eran la fluctuación sinusoidal y la relajación exponencial. No he visto este caso en el trabajo, pero de hecho yo mismo estoy haciendo algo similar en este momento.
 
sanyooooook:


sobre el tema: si hay una estrategia rentable de plano y una estrategia rentable de tendencia, entonces combinarlas en una sola estrategia no hará que la estrategia no sea rentable.


rentable es relativo y no suficiente... Necesitas una estrategia estable pero sus propietarios no preguntan ni responden a las preguntas sobre la "combinación" y no hablan en los foros :)
 
sever30:

rentable es relativo e insuficiente... También es necesario que sea estable, y sus propietarios no preguntan ni responden a las preguntas sobre la "combinación", y no se comunican en los foros en general:)
¿crees que nadie en este foro tiene una estrategia rentable, los 15000? o ¿cuántos somos aquí?
 
sanyooooook:
¿crees que nadie en este foro tiene una estrategia rentable, los 15.000? o ¿cuántos somos aquí?
y su nombre es legión...
 
sanyooooook:
¿crees que nadie en este foro tiene una estrategia rentable todos los 15000? o ¿cuántos somos aquí?
la cantidad no es la calidad. ¿has notado como algunos, con el tiempo, desaparecieron del foro? :) yo comparo el foro con una universidad de aprendizaje perpetuo de trading rentable y estable. hay graduados :)
 
Tome ilan y avalancha en la misma cuenta, aquí hay dos estrategias opuestas una estrategia de canal la otra estrategia de tendencia.
 
sever30:
He notado como algunos han desaparecido del foro con el tiempo... :) Yo comparo el foro con una universidad de aprendizaje perpetuo de trading rentable y estable. hay graduados :)

)))), como en una película de terror, el número de héroes disminuye gradualmente.

ZS: hu nekst?