¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial? - página 15

 

Los burgueses tienen medio centenar de estos sistemas combinados para MT4, ¡esto es actividad!

¿Y estamos discutiendo en los foros si ser o no ser, y si es así, cómo ser? ....

¡No te ofendas!

 
Sí... los burgueses también se adelantan aquí... - dar los ejemplos burgueses... les demostraremos que tales sistemas no pueden existir...
 
Aleksander:
Sí... los burgueses también se adelantan aquí... - dar los ejemplos burgueses... les demostraremos que tales sistemas no pueden existir...
Así es, es nuestro camino, no me importa que mi vaca esté muerta pero la de mi vecino esté viva :)
 
Por supuesto que se pueden compartir los sistemas burgueses, pero no en este foro, seguro. Muchos, saben por qué....
 
¿Por qué?
 
Las actitudes hacia el participante son súper cínicas....
 
bosslb: Las actitudes hacia el participante son súper cínicas....
Sólo a los que no tienen respeto por los demás.
 
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y no he notado nada a los que no respetan, leen sus mensajes y comentarios.... Todo indica lo contrario.
 
bosslb:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y no he notado nada a los que no respetan, leen sus mensajes y comentarios.... Todo indica lo contrario.
No estamos hablando de falta de respeto, simplemente aquí prevalece el pragmatismo, dada la naturaleza de las personas es un nivel de desarrollo más alto que el respeto banal por el otro
 
los agraviados son los que salen perjudicados... de la manera más fácil posible.