¿Qué hacer con el grial? - página 26

 
Bueno, Dealingcity es bastante claro, con un spread cero nadie te dejará operar así. Y creo que Finam estará en contra. Como mínimo, retocarán un poco los filtros y el sistema empezará a perder dinero. Prueba con Alpri o Nordfx.
 
Intentaré explicarlo de forma más sencilla: te llegó un tick y tu EA te dio una orden para abrir el servidor... la orden al servidor se envió en el siguiente tick y llegó en el siguiente tick... entonces dependiendo de la configuración del mt del servidor se espera que se ejecute en 1, 2,...5 o los ticks que se establezcan allí ! así que... si su orden va "a la derecha" ( en el camino de los ticks ) entonces se requoteará ( no se ejecutará ) si otros ticks no están en el camino de su orden, la orden se ejecutará ... para eso necesitan los "brokers" el retraso de ejecución !!! así que no se puede hacer pipsize en ningún sitio en mt4 !!! en otras plataformas - no hay problema !
 
sllawa3:
Intentaré explicarlo de forma más sencilla: tienes un tic y tu EA te dio la orden de abrir el servidor... la orden al servidor llegó en el siguiente tic... entonces dependiendo de la configuración del servidor el mt está esperando 1, 2,...5 o los tics que se establezcan allí ! así que... si su orden va por el camino "correcto" ( en la trayectoria de los ticks ) entonces se recotizará ( no se ejecutará ) si otros ticks no están en la trayectoria de su orden, la orden se ejecutará ... ¡¡¡para eso necesitan los "brokers" un retraso de ejecución!!!

¿Estás fantaseando o has estudiado los pings en milisegundos?

¿O los ticks de SWIFT-trade?

;)

 
FreeLance:

¿Estás fantaseando o has estudiado los pings en milisegundos?

¿O ticks de SWIFT-trade?

;)

Sólo lo estoy comparando con un Ducas. (Si aconseja una ndd o una esn tampoco funcionará .... Si tienes un deslizamiento de unos pocos spreads (más de un pip de beneficio) ¡se comerán tu beneficio!
 
sllawa3:
Sólo lo estoy comparando con los ducas. (yo tampoco puedo hacerlo ............ ¡El deslizamiento en unos pocos spreads (más de un pip de beneficio) se comerá todos los beneficios!

Hablaré de Swift y hablaré de Duke...

DDD

¡Odessa!

;)

 
Incluso la demo - no un indicador ! Pipsing en la demo y en el real - 2 grandes diferencias !
 
FreeLance:

Estoy hablando de Swift, estoy hablando de Duke ...

DDD

¿Qué quieres decir con Swift? No es una red de comerciantes, sólo puedes obtener información (si sabes cómo) sobre las tasas actuales de oferta y demanda .... entre dos o más clientes !!! y hacer generalizaciones y análisis de todas las ofertas (todo el mercado) es su propio negocio !

¡Pues bien, cualquier casa de bolsa utiliza una mezcla de varios proveedores de cotizaciones (es decir, de varios pares de clientes e incluso lo filtran a su antojo) ! ¡¡¡!!!

 
alsu:

probarlo durante un mes o dos...

Pero serán cien mil oficios)))) prohibición eterna de la DC está garantizada))))


¿dónde puedo averiguar cuántas operaciones por semana o por mes permite la casa de bolsa?
¿? ¿Y con qué volumen? ¿Y cuánto es el mínimo y el máximo que permite la CC a un comerciante?
¿Retirarse?
¿Y qué otros matices (escollos) hay que tener en cuenta a la hora de operar?
Me gustaría darle las gracias.
 
alex12:

¿Dónde puedo averiguar cuántas operaciones por semana o por mes permite la CB?
¿? ¿Y con qué volumen? ¿Y cuánto es el mínimo y el máximo que permite la CC a un comerciante?
¿Retirarse?
¿Y qué otros matices (escollos) hay que tener en cuenta a la hora de operar?
Me gustaría darles las gracias.
Por lo general, todas estas cosas se pueden encontrar en los términos y condiciones y en el acuerdo de la oferta.
 
Gente, por el amor de Dios, estoy harto de pediros que me deis un grial - escribidlo vosotros - hay un par de docenas de líneas de código. Sobre todo porque ya he expuesto el algoritmo de la forma más sencilla posible.