¿Qué hacer con el grial? - página 32

 
alexx_v:
Es posible, pero el swift no tiene nada que ver ))) o también es por swift? ))
Internet es sólo una herramienta que nos ayuda (o más bien nos permite) hacer lo mismo pero cien mil veces más rápido.
 
Me tomo la libertad de juzgar, pues tengo más de cinco años de experiencia con un swift )) no el swift del que escribiste y viste en el banco de clientes ))
 
alexx_v:
Me tomo la libertad de juzgar, pues tengo más de cinco años de experiencia con un swift )) no el swift del que escribiste y viste en el banco de clientes ))
¿entonces por qué haces preguntas ingenuas?
 
Esto es para ti, para que puedas responderlas. Pero tampoco puedes responder a eso.
 
Michal Andrejevic te ha lanzado un documento sobre los formatos de Swift, léelo, es bueno para ti.
 
alexx_v:
Esto es para ti, para que puedas responderlas. Pero tampoco puedes responder a eso.
no he trabajado con él durante 5 años como tú... y no soy banquero... no conozco la terminología... ¡¡¡pero puedo usarla a mi favor como he descrito antes!!! ( si quiero )
 
alexx_v:
Michal Andrejevic te ha lanzado un documento sobre los formatos de Swift, léelo, es bueno para ti.
Creo que también es bueno para ti... ya que niegas incluso lo que está en el propio documento.
 
¿Cómo qué?
 
alexx_v:
¿Cómo qué?

en primer lugar, es la disponibilidad de datos de información en esta red, lo que demuestra que sólo es un "canal de pago cerrado", como usted dice.

¡es lo mismo que internet como red postal !