¿Qué hacer con el grial? - página 13

 
sanyooooook:

También estoy buscando un broker normal con un spread bajo (menos de 2 pips) que permita pips

ZS: y no necesariamente bajo MT4 o MT5


Hmmm, déjame explicarte un poco. El depósito mínimo, el terminal (y sin la posibilidad de escribir un EA creo que no existe), la ubicación y otras variables cercanas al trading no son un obstáculo. El banco (broker) necesita tres condiciones: 0 spread (comisión inferior a 1p), la capacidad de realizar miles de transacciones al día, la alta velocidad de ejecución de órdenes. Si tienes más de un broker, necesitas más de una velocidad de ejecución de órdenes, y todo esto en un PC, un terminal, una cuenta y un Asesor Experto. ¿Es posible (pero sin especulaciones ni opiniones)? Sé cómo se organiza la negociación de alta frecuencia, en términos generales.

Tengo una bonificación en forma de diferencial negativo)).

 
Mathemat:

NTH, olvídalo. Ese es el punto 6. Búscalo en la historia del foro.

Si quieres un argumento, haz una prueba posterior con un lote constante de 0,1. Porque probablemente estés en mil lotes al final de la operación, ¿no?


En el foro, donde se discuten a menudo los puntos, es casi imposible encontrar el sexto punto. Lo he comprobado.

¿O es en el sentido universal? No me lo esperaba.

 
Mathemat:

NTH, olvídalo. Ese es el punto 6. Búscalo en la historia del foro.

Si quieres un argumento, haz una prueba posterior con un lote constante de 0,1. Porque es probable que tengas lotes por debajo de los mil allí al final del comercio, ¿no es así?


9999,04, entonces 131.
 
Ahora hazte una sencilla pregunta: ¿con qué rapidez se llenará un lote de 9999? ¿Incluso si no hay deslizamiento?
 
Mathemat:
Ahora hazte una sencilla pregunta: ¿con qué rapidez se llenará un lote de 9999? ¿Incluso si no hay deslizamiento?

Los árboles no crecen hasta el cielo. Que el techo de la liquidez instantánea llegará a algún nivel está claro. Una de las soluciones es utilizar los llamados niveles "pre-cap"... en este asunto con la corrección de las capacidades del corredor (banco).
 
¿en qué se basará el perfil del lote?
 
sllawa3:
¿en qué se basará el perfil del lote?
¡Esto debería ir en las Analectas!
 

La respuesta a la pregunta "¿qué hacer?" es, sin duda, comerciar.

No sé cómo hacerlos (especialmente con Photoshop), una semana de comercio (demo) - 3 depósitos y lo más importante que usted no tiene que hacer nada, cargar y apagar (incluso se olvidó) - se verterá como el vino.

No tienen que hacer nada, simplemente lo apagan y se olvidan de apagarlo - saldrá como vino. Puede establecer objetivos normales - 50 - 200pp. o más. No tienes sus griales - todo lo que haces es balbucear.

 
Tantrik:

...

Aquí está el comercio ...


¿"Yula" o algo así?
 
moskitman:

¿"Yule" o algo así?

No - ¡prueba en diferentes pares! (dame una lista de acciones - que estoy viendo por primera vez) cobrar por una semana - el resultado será el mismo. ()

https://forum.mql4.com/ru/36887/page4 - todo funciona en minutos también - pero - la velocidad con el comercio manual y por qué....