Anales del Foro: Citas del día - página 62

 
FAQ:
Es una pena reírse... Pero creo que al menos Google te ayudó con la traducción...
Por supuesto que sí, creo que seguirá ayudándole a comunicarse a través del traductor en línea. Por cierto, me estoy comunicando con los participantes de la MT5 que hablan inglés, es un poco incómodo, pero en general nos entendemos.
 
Así es. No puedo explicarme ante los rusoparlantes. Realmente, debería probar un traductor...
 
PapaYozh:
¡Claro que es justo! Y para el taxista, el pago será los viajes en su coche.
 
DmitriyN 27.04.2012 20:25


Qué hacer, la ciencia exige sacrificio. En un estado de sobriedad, todo está ya resuelto.
 
serega3491:
Lo siento, ¿puedes explicarlo? Mis conocimientos de Matlab son medios. En esta etapa final, la única tarea que queda es crear las reglas de entrada y salida.
 

¡Bordes rojos!


2446
yosuf 01.05.2012 21:02
...
Интересно, что интернета как такового нет вроде бы, а терминал работает исправно, видимо, дает зарабатывать ...


 
alsu:

¡Bordes rojos!



Por favor, dame un enlace para leer el original
 

Freud 01.05.2012 22:40

 
Mischek2: Por favor, dame un enlace para leer el original.

Aquí mismo.

jelizavettka: ¡Mishek, te equivocas! No es humano poner un caso clínico en los anales).

Interesantes gurús. ¿Y las perlas de Yusuf? Simplemente desaparecerán en la oscuridad...

Mischek2 : No hay rama CLINIC, hay que adaptarse

Bueno, este es un hilo de clínica. Pero no sólo: también puedes publicar aquí humor auténtico y destacado (es decir, no un enlace de otro sitio, sino exactamente tu propio humor) - paukas, por ejemplo.

 
Por favor, todo el mundo: DEBE publicar los enlaces a las fuentes originales. Siempre es interesante mirar en el contexto del original, y en general, las perlas suelen ir en bandadas.