Anales del Foro: Citas del día - página 31

 
itum:

Sí, está en una prohibición... Lástima que no tenga esa opción...

Un colegial de 22 años ...

¡Adelante, castígame, tío malvado oololo! )

¿Quién mejor para hacer que aparezcan mis citas reflejadas? - Han pasado dos días de este hilo - ¡pero no hay resultados!

 
Mixon777:

¿para que se puedan mostrar las comillas en espejo?

https://www.mql5.com/ru/code/9093
Y sobre el baño - ¡dos manos a favor! ponerte en un baño durante dos semanas por prevención y por tu propia seguridad.
 
IgorM:
https://www.mql5.com/ru/code/9093
Me gustaría meterte en una sauna durante un par de semanas para evitar que te metas en problemas y mantenerte a salvo.


nunca aprenderás los secretos del arco iris y de Gunn.

Habría que poner un límite de no más de 5 mensajes en el foro al día (ichmo, jodido el euronet).

 
Tantrik:


nunca aprenderás los secretos de Rainbow y Gunn.

Secreto:
Mixon777:

tengo un depósito inicial de 1 millón, 5 millones y 100 mil - cuenta 729886 yo personalmente untwisted de 1 millón a 3 millones por arco iris en 2 meses

ni siquiera puedo encontrar un idiota que pruebe la estrategia con 1 millón de depósitos

¡Nunca se sabrá qué tipo de cambios ha introducido en el PROGRAMA EUROPEO!

 
IgorM:
secreto:

Lo único que hay que hacer es sacar lo mejor de ellos.

El dinero gratis no es suficiente para comprar brokers y es difícil encontrar un imbécil que compruebe una estrategia con 1 lote de depósito.

La principal diferencia es que no les permiten hacerlo... Si no quieren hacerlo de la noche a la mañana, no pueden hacerlo de la noche a la mañana.

...zy... ahora el portátil se está enfriando:))

 
Nombre de la sucursal de destino:

Por favor, ayude a corregir un error.

 
Tantrik:


nunca aprenderás los secretos de Rainbow y Gunn.

El límite debería establecerse en no más de 5 mensajes del foro al día (ichmo, jodido el euronet).

¡Te apoyaré!
 
Mixon777:

El EA que me enviaron aquí - pone una toma y un stop - pero no los cambia si cambio los parámetros en el EA -

¡Hacer que se establezca tomar y parar si cambio los parámetros de EA - Soy demasiado perezoso para estudiar MQL !

También es demasiado perezoso para aprender MQL.

Demuestra tu utilidad, y hazte un regalo ati mismo y a todo el mundo durante el fin de semana.)

Motivación.... lo es.
 
sergeev:

Motivación.... lo es.
Pattalom