Anales del Foro: Citas del día - página 23

 
tara:

Um... cómo pongo esto... Alexey, en realidad, en ese post sonreí con tu consejo de "...releer todo...", que tomé como una broma obvia, esperando que mi post se tomara de la misma manera.

Ahh, ahora lo entiendo. Puedo intentar borrar el atropello, como compensación...

No, no lo hizo.

 
Mathemat:

Ahh, ahora lo entiendo. Puedo intentar borrar el atropello, como compensación...

No, no funcionó.


No intentes discutir con un retrasado. De lo contrario, te rebajarás a su nivel. Donde te aplastará con su experiencia.

(c) Brukvalub, Foro de Matemáticas de la Facultad de Mecánica.
 
Vovo4ka 28.02.2011 15:21
Mopo3:

Sí, gracias. Y yo que esperaba poder convertir los datos mostrados en línea por el DDE en cotizaciones para un periodo de tiempo requerido... :)

Teóricamente es posible dar salida a cualquier timeframe en el metatrader y no sólo a los disponibles.... incluso leí un artículo de cómo se puede dar salida a un gráfico para 10,20 min. timeframes y otros...)
 
vnn 28.02.2011 20:02

string TerminalPath() devuelve la ruta de la carpeta desde la que se carga el terminal. Más allá entiendo, está la \Nhistoria, y luego los nombres misteriosos de las oficinas ricas, que viven a mi costa. ¿Cómo puedo llegar a ellos?

 

VOLDEMAR 28.02.2011 22:06
...como con un objeto que puede aparecer o no (como una flecha) ??????


:D

 

La perfección se alcanza no cuando no queda nada que añadir, sino cuando no se puede quitar nada.

- Antoine de Saint-Exupéry

 

Medir la productividad de la programación por el número de líneas de código es como medir la construcción de un avión por su peso.

- Bill Gates

 

Escribe siempre el código como si fuera a estar acompañado por un psicópata violento que sabe dónde vives.

- Martin Golding

 

¿Viste que Gates y Exupery vinieron a nuestro foro?

¿Y tienes miedo de los psicópatas violentos?

Entonces, ¡¡¡vamos hacia ti!!!

))

 
sergeev:

Estoy de acuerdo, eso es lo principal. La segunda se desprende de la primera, en mi opinión.