Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 46

 
Mischek:

Exactamente. Y las estadísticas están igual de divorciadas. Estadísticamente, el ruso medio tiene una teta y un huevo. ¿Has visto alguna vez a un ruso así?

No . Entonces las estadísticas son pseudociencia y mierda. Genio

La verdad es que no. Las estadísticas son pseudociencia porque no tienen en cuenta que hay rusas con tres tetas y cuatro cojones. Son pocos y distantes entre sí, pero existen. Al igual que hay operadores de divisas con éxito. :)
 
Richie:

Ha pasado una semana. Hagamos un balance.
¿Qué conclusiones se pueden sacar?

40 páginas de flubeo. Un par o tres de puestos inteligentes. No hay estadísticas en absoluto. El "público" local no gana dinero comerciando con el AT.

Lo cual es una prueba circunstancial de que


Nadie tiene que hacerlo, no quiere hacerlo, no te va a demostrar nada.
 
Richie:

Ha pasado una semana. Hagamos un balance.
¿Qué conclusiones se pueden sacar?

40 páginas de fluctuación. Un par o tres de puestos inteligentes. No hay estadísticas en absoluto. El "público" local no gana dinero comerciando con el AT.


Eso es una prueba indirecta de queel AT es una "mierda chupada de un órgano fálico" y escupida en Internet para cebar a los novatos y organizar una perezosa Gran Pirámide Financiera llamada "Forex".

¿O tal vez estoy equivocado y alguien puede publicar las estadísticas? ¿Alguien puede probar el verdadero trabajo de AT con su buey?

PD: (a Matemat): Sobre las redes neuronales. ¿Y qué es exactamente si no es un análisis técnico? Exactamente lo que es, sólo que en una hermosa "envoltura matemática", dentro de la cual - quién sabe qué. Lo que se convertirá en una "sorpresa" en el comercio real. Es la misma "Dashka con velo" sólo que no con "falda" sino con "vaqueros". Sustituya la red neuronal por un sistema de ecuaciones lineales y todo se aclarará.

Ve a Onyx. Hay tantas estadísticas de este tipo como perros.
 
paukas:
Ve a Onyx. Tienen las mismas estadísticas que los perros no circuncidados allí.


))

¿Puedo llevar esto a Matemáticas en los anales?

 
Mischek:


))

¿Puedo llevar esto a Matemáticas en los anales?

Claro que sí. ¡Lo intento! :)
 

¿Es el análisis técnico una estafa para los principiantes?

Totalmente de acuerdo.

Y también - El Dorado para los experimentados.

===

Por favor, no comenten a los idiotas experimentados y a los locos con experiencia.

 
Svinozavr:

¿Es el análisis técnico una estafa para los principiantes?

Estoy totalmente de acuerdo.

Y también - El Dorado para los experimentados.

===

Por favor, no comenten a los idiotas experimentados y a los locos con experiencia.


¡Divorcio y nombre de soltera!
 

Sí, es una estafa para los principiantes.

Porque lleva tiempo entender que la elección del TF para operar determina tanto los tipos de AT como las propias estrategias, me gustaría ver quién es capaz de dibujar canales en MN1 y representar tendencias en M1 ?

;)

 
joo:
No es así. La estadística es pseudociencia porque no tiene en cuenta que hay rusos con tres tetas y cuatro cojones. Son pocos y distantes entre sí, pero existen. Al igual que hay operadores de divisas con éxito. :)

Las estadísticas tienen en cuenta todo lo que se sabe. Para eso están las estadísticas. Si no tienes datos, es un fallo en las estadísticas que tienes.

La estadística no puede ser pseudociencia por definición, porque la estadística que describe lo que ocurre es la base de toda ciencia.

 

este es un hilo extraño...

alguien que lleva tres años en el mercado es poco probable que pase por aquí...

¿Qué sentido tiene probar algo con los Asesores Expertos y el historial?

nada saldrá de ello... El AT no es lo mismo que un EA...

un lote constante ... como una tontería constante ...

El comercio sólo puede ser evaluado en cuentas reales, y allí puede ocurrir cualquier cosa,

porque el ganador es el que sabe adaptarse y eso es inherente al hombre...