Teoría de los pares - página 6

 
alex_itr:
Dame un buen indicador que se puede utilizar con éxito en el comercio, voy a añadir "enviar orden". Si muestra malos resultados en el historial, significa que no es un "buen indicador" y que todas sus características positivas son fruto de la imaginación de alguien.
¿Qué significa "dar"? ¿Quieres comprarlo?
 
paukas:
¿Qué quieres decir con "dar"? ¿Quiere comprar?
¿Cuánto es el opio del pueblo? XD
 
paukas:
¿Qué quieres decir con "dar"? ¿Quieres comprar?

Estás siendo irónico, estoy dispuesto a pagar por buenos EAs e indicadores, pero de alguna manera el 99% de los EAs tienen algunos problemas.

Los autores de algunos EAs realizan pruebas sobre un determinado rango (no sobre toda la información de precios pasada). Les preguntas por qué no en todas las cotizaciones. Dicen: "El mercado era diferente antes". Entonces la pregunta es ¿por qué han decidido que el mercado mañana será igual que en este mismo intervalo en el que el autor realizó la prueba? A menudo - esto significa que las pruebas muestran aquellos en los que la optimización ha tenido éxito con resultados más o menos claros.

Los autores de otros Asesores Expertos realizan pruebas desde hace mucho tiempo (al menos desde 2000-2001). Esto suele inspirar más confianza (a menos que, por supuesto, el EA esté mirando hacia el futuro al hacer la prueba, hay muchos de esos "EAs e indicadores que se autoengañan"). Creo que esta es la primera señal que debemos observar y mirar más de cerca este EA.

Aunque, hay pocas cosas "idea" entre incluso tales Asesores Expertos.

Faltan Asesores Expertos con algún sentido, algún tipo de fundamentación. La mayoría de ellos son sólo RSI, MACD, etc. con un objetivo de 10 pips y stop 100. Simplemente no hay acción en todo.

 
¿Puede sugerir una idea, para una completa armonía?
 
alex_itr:

Estás siendo irónico, estoy dispuesto a pagar por buenos EAs e indicadores, pero de alguna manera el 99% de los EAs tienen algunos problemas.

Los autores de algunos EAs realizan pruebas sobre un determinado rango (no sobre toda la información de precios pasada). Pregúntales por qué no en todas las cotizaciones. Dicen: "El mercado era diferente antes". Entonces la pregunta es ¿por qué han decidido que el mercado mañana será igual que en este mismo intervalo en el que el autor realizó la prueba? A menudo - esto significa que las pruebas muestran aquellos en los que la optimización ha tenido éxito con resultados más o menos claros.

Los autores de otros Asesores Expertos realizan pruebas desde hace mucho tiempo (al menos desde 2000-2001). Esto suele inspirar más confianza (a menos que, por supuesto, el EA esté mirando hacia el futuro al hacer la prueba, hay muchos de esos "EAs e indicadores que se autoengañan"). Creo que esta es la primera señal que debemos observar y mirar más de cerca este EA.

Aunque, hay pocas cosas "idea" entre incluso tales Asesores Expertos.

Faltan asesores expertos con algo de sentido común, con algo de razonamiento. La mayoría de ellos son sólo RSI, MACD, etc. con un objetivo de 10 pips y stop 100. No hay nada más alrededor.

No estoy ionizando. Te lo estoy pidiendo. ¿Cuánto está dispuesto a pagar?
 
paukas:
No estoy ionizando. Te lo estoy pidiendo. ¿Cuánto está dispuesto a pagar?

Todo depende del producto. Podemos discutir. La gama es amplia:

1) Para una estrategia de negociación con pruebas en los últimos 3 meses - alrededor de 0.

2) Si tienes cotizaciones de cualquier activo del mercado para los próximos dos años, estoy dispuesto a ofrecer 1 millón de dólares.

Y sin ironía, sí que estoy dispuesto a comprar estrategias de trading si cumplen con criterios de éxito sensatos.

 
tara:
¿Puede sugerir una idea, para una armonía completa?

Hay algunas ideas realmente viables, a diferencia de la mencionada en este hilo. La mayoría de las estrategias de trading (mi opinión subjetiva) que no dan miedo de aplicar son técnicas de trading que utilizan las tendencias de una u otra forma a medio y largo plazo. Si se ejecuta bien una estrategia de trading, se puede obtener una rentabilidad bastante buena (hay que reconocer que "buena" no es para esos "temerarios" que operan con un apalancamiento de 1 a 500 y salivan que ganaron un 1000% el mes pasado). La existencia de las tendencias se debe a factores fundamentales que siempre han existido, y que muy probablemente seguirán existiendo, mientras que la influencia de los países individuales, o incluso de grupos de países, sobre esos factores que harán desaparecer la tendencia es muy, muy limitada (en una economía de mercado). La existencia de tendencias también se confirma con métodos empíricos.

 
alex_itr: 2) Si usted tiene cotizaciones para cualquier activo comercializable para el próximo par de años, estoy dispuesto a ofrecer $ 1m

Eso es demasiado barato. Incluso con una cantidad inicial de 1.000 dólares se puede picar bien durante ese par de años al menos 1.000 millones de dólares.
 
Mathemat:
Esto es demasiado barato. Incluso con una cantidad inicial de 1.000 dólares, puedes ganar al menos 1.000 millones de dólares en un par de años.
La paradoja del viaje en el tiempo entra en juego. Si tenemos cotizaciones del futuro y operamos con activos multimillonarios, las cotizaciones cambiarán. )
 
Mathemat:
Esto es demasiado barato. Incluso con una cantidad inicial de 1.000 dólares, puedes ganar al menos 1.000 millones de dólares en un par de años.
No estoy discutiendo :-) No tiene sentido vender cosas así :-)