Teoría de los pares - página 7

 
alexeymosc:
La paradoja del viaje en el tiempo entra en juego. Si tenemos cotizaciones del futuro y operamos con activos multimillonarios, las cotizaciones cambiarán. )
Sugiero que llevemos estos pensamientos más allá y escribamos un guión para Regreso al Futuro 4. Así es como ganaremos nuestros millones :-)
 
alexeymosc:
La paradoja del viaje en el tiempo entra en juego. Si tenemos cotizaciones del futuro y operamos con activos multimillonarios, las cotizaciones cambiarán. )
Entra en juego la paradoja de vender algo que es más valioso que cualquier dinero.
 
Cmu4:
Entra en vigor la paradoja de vender algo que es más valioso que cualquier dinero.

No es una paradoja, ya que se llama la piel del oso sin matar. También se le llama manilovshchina, por analogía con el terrateniente del mismo nombre en Almas muertas de Gogol.

Estas paradojas se curan con afirmaciones en el espíritu: no es perjudicial soñar.

 
alex_itr:

Todo depende del producto. Podemos discutir. La gama es amplia:

1) Para una estrategia de negociación con pruebas en los últimos 3 meses - alrededor de 0.

2) Si tienes cotizaciones de cualquier activo del mercado para los próximos dos años, estoy dispuesto a ofrecer 1 millón de dólares.

Y sin ironía, sí que estoy dispuesto a comprar estrategias de trading si cumplen con criterios de éxito sensatos.

Así que entiendo correctamente que no tienes el dinero después de todo.
 
paukas:
Así que entiendo correctamente que no tienes dinero después de todo.

¿Estás siendo irónico otra vez?

Si tiene ideas interesantes para negociar, entonces se puede discutir la venta de las mismas. Es difícil discutir sobre cuánto pagarías "por no sé qué"; no es ni siquiera la compra de un coche, en la que sabes a grandes rasgos qué coche vale cuánto y por qué. Las ideas comerciales de verdadera calidad pueden tener costes en un rango bastante amplio.

¿Realmente tienes una oferta de algún tipo? ¿O sólo quieres mirar en mi cartera?

Espero que no. Si hay estrategias de comercio que merecen atención, entonces podemos discutir la venta de ellos sin tocar la tecnología en sí, pero la evaluación del potencial del sistema de comercio sólo por los indicadores externos(informe del probador, etc.)