Teoría de los pares - página 2

 

¡No hable, teniente!

===

No, sin embargo, te lo diré. Operar sobre la estabilidad del comportamiento de los pares es una explotación de los caprichos privados, y no es mejor (o -un premio de consolación- no es peor) que tales "presagios populares": "Vuelo bajo - debe estar lloviendo..." "Rompiendo el piso de la mañana", "Piso de la noche", etc.

No veo el sentido de multiplicar estos enfoques de la negociación durante mucho tiempo, ya que se cuestan mutuamente. O mejor dicho, carecen de valor, porque no explotan la naturaleza del mercado, sino sus entresijos privados temporales.

Por supuesto, cualquier enfoque (incluso desde cero) funcionará en algún momento. Como mostrar la hora exacta de un reloj de pie dos veces al día.

===

Sí, se me olvidó añadir: Y por la noche y el culo del bar...

 
Svinozavr:

¡No hable, teniente!

===

No, sin embargo, te lo diré. Operar sobre la estabilidad del comportamiento de los pares es una explotación de los caprichos privados, y no es mejor (o -un premio de consolación- no es peor) que esos "presagios populares": "Vuelo bajo - parece que llueve..." "Rompiendo el piso de la mañana", "Piso de la noche", etc.

No veo el sentido de multiplicar estos enfoques de la negociación durante mucho tiempo, ya que se cuestan mutuamente. O mejor dicho, carecen de valor, porque no explotan la naturaleza del mercado, sino sus entresijos privados temporales.

Por supuesto, cualquier enfoque (incluso desde cero) funcionará en algún momento. Como mostrar la hora exacta de un reloj de pie dos veces al día.

===

Sí, se me olvidó añadir: Y por la noche y el culo del bar...

un ejemplo de la explotación de la naturaleza del mercado
 
Svinozavr:

¡No hable, teniente!

===

===

Sí, se me olvidó añadir: Y por la noche y el culo...

Tengo dos preguntas para usted sobre su trabajo:

1. ¿Opera en el mercado de divisas?

2. En caso afirmativo, ¿qué/qué TS utiliza?

 
FAGOTT:

Tengo dos preguntas para usted sobre su trabajo:

1. ¿Opera usted mismo en el mercado de divisas?

2. En caso afirmativo, ¿qué/qué TS utiliza?

¿Y el tema? (Teoría de las parejas)

 
tara:

¿Y sobre el tema? (teoría de los pares).


No creo realmente en los métodos de predicción de precios basados en un gráfico de precios, una regla, un compás y un lápiz

En mi opinión, esos patrones habrían sido descubiertos hace tiempo por los ordenadores que explotan los fondos de cobertura y los bancos. Y, en consecuencia, sus acciones comerciales habrían anulado los patrones detectados.

 
O mejor dicho, no creo en el AT en absoluto. Y tampoco creo en los métodos gráficos.
 
FAGOTT: En mi opinión, esos patrones habrían sido detectados hace tiempo por los ordenadores que explotan los fondos de cobertura y los bancos. Y, en consecuencia, sus acciones comerciales habrían anulado las pautas detectadas.
No necesariamente. Los ordenadores los escriben personas, también personas...
 
FAGOTT:
O mejor dicho, no creo en el AT en absoluto. Y tampoco creo en los métodos gráficos.
Tienes el derecho (me refiero a la AT y a los gráficos)
 
FAGOTT:

Tengo dos preguntas para usted sobre su trabajo:

1. ¿Opera usted mismo en el mercado de divisas?

Desde hace poco, sí. Pero aún así, en su mayor parte (considerablemente) sigue en FR.

2. En caso afirmativo, ¿qué/qué TS utiliza?

Propio/de la persona. ))) Mierda. Bueno, si lo sigues, lo sabes en términos generales.

===

2.

??? ¿Y qué hay en el mercado de los fenómenos constantes que no sea su "impermanencia"? Ondas/correlaciones, volatilidad cuasi-estacionaria, tendencias iguales (no me digas que no existen - timbo, lo sé por ti)))) etc.


===

No quiero desviarme del tema, no se trata de eso. Además, ya he dicho todo lo que tenía que decir hasta ahora.

 
Mathemat:
No necesariamente. Los programas para ordenadores los escriben personas, sólo personas.


Un programa de supercomputación en Japón carga diariamente 30 años de datos meteorológicos. Temperatura, dirección del viento, precipitaciones, humedad, etc. Por puntos de referencia en todo Japón. Mediante una búsqueda muy contundente, el superordenador encuentra patrones: si llovió el 20 de mayo, será un verano temprano, por ejemplo.

IMHO adaptar este sistema para forex y ejecutar la historia durante tres años. Y necesitaría miles de veces menos potencia de cálculo: sólo el precio del activo y el volumen, por ejemplo, en barras de un minuto.

Los bancos tienen suficiente dinero para los superordenadores.

Esta idea ya se ha descrito en el foro.