¿Es posible crear una herramienta propia con un gráfico aleatorio generado de barras de minutos en el gráfico de MT4? - página 4

 
hrenfx:
De un conjunto de estos personajes sin nombre, se pueden distinguir los "mayores".


Pruébalo:)

Archivos adjuntos:
s.zip  1242 kb
 
denis_orlov:

¡sois todos unos pervertidos!


pesimista:)
 
Integer:


Pruébalo:)

muertos algunos ), no hay sentimientos humanos en ellos, ni una sola garrapata sufrida por los comerciantes, ni un solo alce perforado en ellos, máquina ))
 
hrenfx:
De un conjunto de tales símbolos sin nombre, se pueden distinguir las "mayores".


yo también, asignar también plz :)

http://imglink.ru/pictures/25-10-10/e0e86c2ffdaf4666303e8818ef991766.jpg

ZS: demasiado perezoso para añadir un símbolo, así que nombrado símbolo :D

ZS: demasiado perezoso para hacerlo, pero si quieres, puedes hacer una palabra de ... cartas

 
sanyooooook:
A juzgar por el hecho de que el gráfico es desde el principio de los tiempos, y casi en la unidad puedo asumir RNDUSD ))

Esperemos, ahora hrenfx nos mostrará la verdad.
 
Integer:

Esperemos a que hrenfx nos muestre la verdad.
Empezará a identificar de nuevo a los "mayores" ))
 

ahora estoy finalmente convencido de que los gráficos de los pares de divisas = SB. Tal vez alguien determina la dirección general de las tasas, la política, la técnica (ticks interbarras).

Es decir, si el comercio, a continuación, las direcciones del vector, y no coger el tiempo del mar de intradía, en él sólo puedo :) (después de "puede", tienes que poner una cara sonriente, de lo contrario serás castigado)

 
sever30:

ahora estoy finalmente convencido de que los gráficos de los pares de divisas = SB. Tal vez alguien determina la dirección general de las tasas, la política, la técnica (ticks interbarras).

Es decir, si el comercio, a continuación, las direcciones del vector, y no coger el tiempo del mar de intradía, en él sólo puedo :) (después de "puede", tienes que poner una cara sonriente, de lo contrario serás castigado)


Me gustaría saber estos vectores y cual es más fuerte, alcista o bajista, voy a buscar estos vectores del 5 al 3, voy a esperar el impulso
 

¿Qué pasa con los huecos y los mocos y otras colas gordas?

Por cierto, ¿qué es un instrumento (real) de gapeier y snotter? Necesito exactamente eso. Que me puede decir de su experiencia.

 
Integer:

Pruébalo:)

Todo está ahí para eso. Método:

  1. Desconectado el terminal de la red.
  2. Eliminado todos los archivos hst del historial.
  3. Importación del historial adjunto en varios instrumentos financieros ("AUDUSD, EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDCAD, NZDUSD, USDSGD, EURCHF, EURGBP, GBPCHF").
  4. Comenzó a reciclar.

No hay coeficientes nulos (barras). Y la varianza mínima (Variance) también está lejos de cero. Por tanto, no existe una relación lineal estricta. Así que todos son "mayores". Por ejemplo, si las 10 historias son paseos aleatorios independientes, entonces todas son "mayores".

Si se proporcionan 9 SBs, y la décima como una "mezcla" de las otras 9 (Por ejemplo, S1 * S2 / S3 *S4 / S5 / S6 / S7 * S8 * (S9^0.8236)), entonces habría una relación lineal rígida, y Recycle encontraría 9 "mayores" de las 10 historias.