¿Es posible crear una herramienta propia con un gráfico aleatorio generado de barras de minutos en el gráfico de MT4? - página 3

 

sever30:

Necesitamos un generador de números aleatorios que forme el tamaño de una vela de un minuto (alto/bajo) y su dirección (alcista/bajista).

Pido disculpas si la pregunta es contundente, es que no consigo ninguna certeza en las respuestas...

Obviamente,un generador de números aleatorios no es adecuado para generar ticks. Se necesita un proceso aleatorio no estacionario.

Pero para evitar manipulaciones innecesarias es mejor obtener ticks reales o al menos generarlos con un probador.

 
Estamos reinventando la rueda cuando ya se inventó hace mucho tiempo. Hay modelos de SB muy realistas, como GARCH. Incluso están integrados en paquetes matemáticos como MatLab. Por lo que sé, GARCH toma la volatilidad de los instrumentos reales, es decir, es el enfoque correcto.
 

¿debemos reinventar la rueda? el probador de estrategias de mt4 genera ticks bastante bien, en la carpeta C:\NProgram Files\MetaTrader - Alpari\tester\history hay un archivo EURUSD60_0.fxt, si lo abrimos en MT4 (archivo-automáticamente abrir gráfico), veremos: http://imglink.ru/pictures/24-10-10/b2f76a0f7e0c6926db0a748880718ebc.jpg

Tome sus datos o un TF no estándar, sustitúyalo por los datos históricos en las carpetas y ejecute el probador de estrategias y escriba los datos de ticks del probador - esfuerzo mínimo

 
Vladimir quiere minutos, no tics...
 
jartmailru:
Vdadimir quiere minutos, no tics...

¿Qué diferencia hay? Sólo estoy sugiriendo usar el generador de ticks de mt4, y cómo sumar estos ticks es su propio negocio
 

¡sois todos unos pervertidos!

la aleatoriedad del mercado no es suficiente, hay que añadir más aleatoriedad, basada en datos reales con incrementos aleatorios en un rango aleatorio... para ver lo irremediablemente imprevisible y aleatorio que es todo

y nadie preguntará de qué se trata, y realmente, a quién le importa... ))))

hay un compañero aquí que publicó una hoja de cálculo de Excel con un programa que dibuja gráficos aleatorios... Casi me pongo histérica: tenía todas esas formas tan bonitas que te enseñan en AT, y yo misma lo cambié...

no hay, no hay información en el gráfico, no más que en el azar, no impide a veces las ganancias, porque los vivos reaccionan al gráfico, pero tampoco salva de las pérdidas, porque las reacciones no son siempre adecuadas ... en resumen, ahtung... Me voy a la cama.

 

¿Adivina cuál es el símbolo? :)

 

así, es un poco de una reescritura del código de los gráficos de equivolumen

в

//------ вносим случайность в тики      
        bid = MathSin(Bid)+MathPow(MathCos(Bid),2);
        tb = TicksInBar + MathRand()/1000;
//--------------------------------------        

modelar lo que necesitas, por ejemplo puedes tomar bid =iClose("USDCHF",0,0)+iClose("USDCAD",0,0)-iClose("NZDUSD",0,0); y sus combinaciones

abrir: Archivo --> abrir independiente --> !barEURUSD,M1

Archivos adjuntos:
 
Integer:

¿Adivina cuál es el símbolo? :)

De un conjunto de tales símbolos sin nombre, se pueden distinguir las "mayores".
 
Integer:

¿Adivina cuál es el símbolo? :)

A juzgar por el hecho de que el gráfico es desde el principio de los tiempos, y casi en la unidad puedo asumir RNDUSD ))