Cómo pasar una cuenta de déficit a superávit - página 4

 
Así que voy a escribir mis términos de referencia: necesito un asesor rentable que gane entre el 50 y el 100% al mes...

Presupuesto 5 WMZ

 

La pregunta era la siguiente: ¿Cómo operar de forma rentable?

¿Y qué respuesta esperabas? Bueno, la respuesta es:

Estudiar, trabajar y volver a estudiar, estudiar y estudiar. Si necesitas conocimientos, aquí es donde puedes obtener ayuda. Tal vez...))

Y el balido (ni siquiera siento el "balido"): llévame al lado positivo, baaaaaay. - es la razón de la reacción que has tenido.

 
Vigor:

1. "No le digas a tu mujer dónde hago mi dinero".

2. Vaya, he ganado 20 libras en 10 minutos, ¡genial! Eso es fácil.

3. Sí... Es un poco de mala suerte hoy. Lo llenaré mañana.

4. Otra vez equivocado... Sí, no sé con qué cuento. Tenemos que ser claros.

5. ¡Sí! Soy un supercerebro, ¡he encontrado algo en Internet! Soy el elegido, ¡ahora voy a ganar dinero! ¡Resulta que se puede poner un programa y no tocar nada! ¡Ahora sé cómo la gente inteligente gana dinero en la bolsa!

6. Hmm... He encontrado un foro, nadie quiere compartir, me insultan... Es sólo un programa, ¿qué hacen ustedes? No les estoy quitando...


¡¡¡¡¡Punto 6 +100!!!!!
 
Svinozavr:

La pregunta era la siguiente: ¿Cómo operar de forma rentable?

¿Y qué respuesta esperabas? De acuerdo, responderé:

Estudiar, trabajar y volver a estudiar, estudiar y estudiar. Si necesita conocimientos, puede obtener ayuda aquí. Tal vez...))

Y el balido (ni siquiera lo siento por el "balido"): sácame el lado positivo, sea. - es la razón de la reacción que has tenido.


Peter, está claro que te falta algo en la vida, no sé qué... pero lo descubrirás por ti mismo...

Hombre inteligente, pero algo está mal... vertido... bebido..., ¡a tu salud!

 
RomanS:


Peter, obviamente te falta algo en la vida, no sé qué... pero lo descubrirás por ti mismo...

Hombre inteligente, pero algo está mal... vertido... bebido... ¡a tu salud!

¿Qué te falta? ¡Sírvelo por mí! ))))))))))
 
Svinozavr:
¿Qué falta? ¡Lléname! ))))))))))


No hay problema... ¡¡¡Hablemos, bebamos juntos por la salud!!!

Deja de esconderte detrás de una máscara de cerdo-saurio con pasamontañas... hablemos de ser...

 
AlexSTAL:
Take - 1000 pips, stop - 10 pips


¿O tal vez no?

¿Tal vez el algoritmo sea sensato y pruebe a invertir la entrada/salida?

 
Techno:
Si hubieras escrito de una vez - dame un asesor rentable, o mejor aún - dame algo de dinero (sólo no te olvides de escribir tu número de cartera web) :)))

¿Existe un Asesor Experto rentable? Al menos en un 60%.
 
goldtrader:

Es poco probable que un concejal ayude.

Intenta una visita al DC con una compañía de policía antidisturbios, policía fiscal ... debería ayudar.


)) ))
 
Vinin:

Es más fácil asegurarse de que no hay operaciones con 90 pérdidas. Ninguna. Hay muchas opciones. La más fácil es el té.


no entendía lo del té :)