Cómo pasar una cuenta de déficit a superávit

 

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo puedo convertir 90 pérdidas en beneficios?

 

¿Qué tipo de preguntas haces?

 

Me dan ganas de escribir.

Y es viernes

 
............... definitivamente es viernes :)))
 
alex12:

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo convertir 90 pérdidas en beneficios?


¿De dónde has sacado tantos puntos negativos? Incluso la teoría de la probabilidad está fuera de lugar.

debería reconsiderar su ST y hacer lo contrario, una respuesta bastante lógica

 
alex12:

O bien, ¿cómo se pueden convertir 90 puntos negativos en puntos positivos?


todo lo que tienes que hacer es multiplicar los resultados.
 
RomanS:


¿De dónde has sacado tantas desventajas?

Debería reconsiderar su ST y hacer lo contrario, que es una respuesta lógica.


Exactamente, esa es la solución... hacer 90 operaciones rentables en lugar de perderlas.
 

preguntas carentes de sentido común... Si hubiera un Asesor Experto que convirtiera un gran negativo en un positivo, entonces ¿por qué operar por sí mismo o con otro robot? Si el rentable comercia todo el tiempo, independientemente de si hay menos o más en el depósito.

 
Tampoco entiendo cómo puedes hacer semejante pregunta
 
Si hubieras escrito de una vez - dame un asesor rentable, o mejor aún - dame algo de dinero (sólo no te olvides de escribir tu número de cartera web) :)))
 
alex12:

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo puedo convertir 90 pérdidas en beneficios?

Es poco probable que un asesor le ayude.

Intenta una visita al DC con una compañía de policía antidisturbios, policía fiscal ... debería ayudar.