Eso es interesante. - página 4

 
hrenfx:
Por favor, pon el enlace. No he podido encontrarlo en el buscador.

Lo leí a principios de los 80, si no me equivoco, en la revista "Ciencia y Vida", pero no recuerdo exactamente, y el número -más aún- fue hace mucho tiempo. Por cierto todavía leer sobre este tema sobre el mismo tiempo un artículo en la revista "Ingeniería de la Juventud" sobre el poder de elevación desarrollado por los vórtices de aire (Tornado) - había fotos supuestamente de los Vedas en el dispositivo esquemático vimanov, que voló debido a la fuerza anti-gravedad, que se obtiene por la evaporación del mercurio y la dispersión de vapor de mercurio en una bobina de 3 vueltas (su diámetro determina el diámetro vimanov) seguido de condensación. Como se ha escrito en este artículo, los compañeros entrometidos han calculado, a qué velocidad es necesario para expulsar el vapor - a continuación, han definido la aceleración centrífuga, y allí y luego la fuerza de la presión en las paredes de la tubería se han calculado. El resultado fue poco prometedor. El grosor de la pared de una tubería con nuestros materiales más duraderos debería ser de 1,5 m, una construcción imposible de llevar. Eso es todo.
 
Farnsworth:
¿Podemos aplastar al cerdo-saurio con algo? :о)

Bonito avatar :))) un poco aplastado :)))
 
Farnsworth:
¿Es posible aplastar a un Swinosaursaurus a distancia infinita con algo? Me gustaría mucho. :о)

Sí, hace poco leí sobre el entrelazamiento cuántico, ¿quizás podrías probar por ese lado?
 
PPC:
Gracias, buscaré este interesante material.
 
PPC:

Sí, hace poco leí sobre el entrelazamiento cuántico, ¿tal vez lo intente desde este lado?

Es mucho tiempo, se necesita una máquina preparada. Pero gracias de todos modos. Es agradable hablar con una persona muy leída :o)

RomanS:

Bonito avatar :))) un poco aplastado :)))

Sí, me gusta. Guardaré silencio sobre lo que te pasó. Espero que no te hayas hecho daño :o)

 
Farnsworth:

Sí, me gusta. Lo que te ha pasado... guardaré un discreto silencio. Espero que no te hayas hecho daño :o).


A mí también me gusta el mío, lo he dibujado yo mismo :) Y en ella está la clave para desbloquear un cierto TS que yo mismo aún no he resuelto, ¡¡¡pero está!!!

No entendí nada sobre autolesiones :o)

 
RomanS:


A mí también me gusta el mío, lo he dibujado yo mismo :) Y en ella está la clave para resolver cierta CT que yo mismo aún no he resuelto, ¡¡¡pero está!!!

No es ninguna sorpresa. Está tan poco dibujado que no se ve nada. ¿Cómo lo descubres? :о)
 
Se trata de procesos aleatorios, pero ¿son aleatorios los procesos de Forex?
 
Farnsworth:
No hay nada sorprendente en ello. Está tan finamente dibujado que no se ve nada. ¿Cómo lo descubres? :о)


Creo que no es necesario analizar todos los pares de divisas en la visión general del mercado, basta con elegir tres, que es el número de puntos de pivote necesarios para que el avión mantenga esa cantidad de colores primarios, lo principal es que se consiga un sistema cerrado, si fluye hacia fuera, fluirá hacia dentro.
 
RomanS:

Es un sistema cerrado, si se filtra de algún sitio, seguro que fluye hacia algún sitio.

No está "entrando", está "saliendo".