Eso es interesante. - página 2

 
Svinozavr:

El texto del primer post me ha recordado mucho a los materiales de un centro de bioenergía. El estilo general de estos "informes" es operar con términos indefinidos, conclusiones que no están lógicamente vinculadas al material presentado y oscurantismo. Este estilo, una forma de influir en el público, también es comúnmente utilizado por varias sectas.

¡Sí! Y en cuanto veo el título de académico RAEN, no quiero seguir leyendo. Un refugio para los charlatanes. Sin embargo, a veces se aceptan allí personas bastante dignas por correspondencia. Para dar peso a esta "academia".

¿Puede leer el texto, o está todo claro para usted? // Por Dios, es una pena perder el tiempo en ello. Creo que debería ser obvio para todos aquí.

Oye Swinosaurios, no es que defienda a algún académico, pero seguro que no entiendo una mierda y estoy en el mismo sitio. ¿Le ofende leer como miembro de otra organización?

Mira, estas obras son realmente reconocidas en todo el mundo. Se planteó la cuestión del Premio Nobel, pero a raíz de un conflicto se retiró (algún americano con el que el profesor trabajaba presentó los mismos materiales - no entré en los entresijos del conflicto). El incidente se silenció y nadie recibió un premio. Pero no importa, tenemos que llegar al fondo del asunto.

moskitman:
asumiendo la interferencia
En general, tiendo a creer que cualquier proceso que no sea suficientemente robusto o medido con suficiente precisión se ve afectado incluso por factores aparentemente insignificantes
¿y qué tiene que ver eso con "compararlo ingenuamente con los campos eléctricos y magnéticos conocidos actualmente"?
 
Farnsworth:

Mira Swinosaurios, no es que defienda a algún académico, pero seguro que no tengo ni puta idea y ahí lo tienes. ¿Le resulta ofensivo leerlo como miembro de otra organización?

Mira, estas obras son realmente reconocidas en todo el mundo. Se planteó la cuestión del premio Nobel, pero a raíz de un conflicto se retiró (un americano con el que el profesor trabajaba presentó los mismos materiales -no entré en los entresijos del conflicto-). El incidente se silenció y nadie recibió un premio. Pero todo eso no es importante - tenemos que llegar al fondo del asunto


Típica reacción de un sectario implicado. Es un clásico.

===

Me importas una mierda. Vive con tus propias cucarachas. No tengo nada mejor que hacer que discutir con zombis.

 
Farnsworth:

... ...tienes que llegar al fondo del asunto...

La cuestión es que algo incognoscible afecta a todo lo demás, nadie lo discute. El Premio Nobel... como siempre en estos casos, o alguien se adelantó o el FBI y la CIA se pusieron tras ellos y tuvieron que comerse los planos... etc.

 
Svinozavr:

Típica reacción de un sectario implicado. Un clásico.

===

Me importas una mierda. Conviven con sus propias cucarachas. No tengo nada mejor que hacer que discutir con un zombi.

En realidad también eres un sextante :o) Y las reacciones de los que son como tú son igual de típicas. Tú no puedes hacerlo sin nosotros, y nosotros no podemos hacerlo sin ti: así es la naturaleza. Ya estás aquí, ¿no te has dado cuenta?

Y entonces, mi querido (después de tantos años de insultos, descalificaciones y discusiones juntos puedo usar esta palabra) - ¿con qué estás discutiendo? ¿Tienes refutaciones concretas o no has leído más allá del titular?

Lo he señalado expresamente, es cuanto menos curioso. Sí, es mucho más interesante para mí que tu cucaracha emisora sobre xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

P.D.: ¿Qué es lo que le entusiasma? ¿Qué estás interviniendo?

Entero:

Lacuestión es que algo incognoscible afecta a todo lo demás, nadie lo discute. El Premio Nobel... como siempre en estos casos, o alguien se adelantó o el FBI y la CIA se pusieron tras ellos y tuvieron que comerse los planos... etc.


Dejen en paz a la CIA y al FSB, - allí había un comité. Dales un respiro. Intentemos comprender mejor el resaltado.

 
Farnsworth:

Deje en paz a la CIA y al FSB: había una comisión que se ocupaba de ellos. No los necesitas. Intentemos llegar al fondo del resaltado.

Podríamos empezar observando las fases de la luna. Hace tiempo que se utiliza en todas las tareas domésticas, desde la plantación de un huerto hasta el amasado de la masa.
 

Todavía no he iniciado una discusión. Y no lo haré, no soy médico para hacer rehabilitación mental después de la zombificación. Puedo hacerlo peor.

Todo lo que he dicho es cómo es este texto. Y qué reputación tiene la RAEN.

Maldita sea! Pues lee al menos los dos primeros párrafos (¡sí, incluso uno!) Y dime, ¿esto es un texto científico? Muy bien, que las tesis. ¿Es el resumen de un informe científico?

Es un discurso incoherente (deliberadamente) de un líder de secta en una reunión de bastardos incomprendidos y abandonados por los perdedores de la vida en la infancia.

===

А... Vete a la mierda... No puedo discutir contigo. Estarás bien. Si Dios quiere.

 

Interesante para él....

¡Interesante, abuela, a la vuelta de la esquina! También hay una farmacia allí, por cierto...

 
Svinozavr:

Interesante para él....

¡Interesante, abuela, a la vuelta de la esquina! También hay una farmacia allí, por cierto...

Ya sabes, no tenía ninguna duda de que no ibas a ir a ninguna parte. Deja a la abuela en paz, te acompañaré a la farmacia. Y mientras tanto, dime, ¿cómo sabes tanto de la RAEN, tal vez eres un miembro secreto de esta secta?
Entero:
Puedes empezar observando las fases de la luna. Hace tiempo que se utiliza en todas las tareas domésticas, desde la plantación de un huerto hasta el amasado de la masa.
Gracias. Eso es lo que yo llamo un verdadero colega. Siempre te sacan de apuros con una solución entera.
 
И?