Enfoques alternativos y comunes en la construcción de CT - página 7

 
Mete todos los IF que te interesan en Recycle2 a la vez y observa el nivel de correlación. Si la considera demasiado alta, elimine los que hacen una pequeña contribución.
 
leonid553:


......


¿Reacciona Kirkorov a la situación del mercado? Como si parpadease su ojo izquierdo - hace una señal para comprar, su ojo derecho - para vender, con dos - no le gusta la blusa rosa, canta - le dará un puñetazo en la cara...) Pavo útil)

 
hrenfx:
¿Es cierta la siguiente ecuación: EURX / USDX == EUR / USD ?


No, los MAs suavizados siguen convergiendo bajo ciertos supuestos ;)

El suavizado es mejor con los logaritmos, ya que no hay desfase y no es necesario normalizar los datos para su visualización.

Archivos adjuntos:
 

Entonces, ¿merece la pena tomar en serio estos índices cuando no se mantiene la igualdad?

¿O es el EURX/USDX un reflejo de un precio justo del EUR/USD, por lo que podemos decir que el EUR/USD siempre tenderá hacia el EURX/USDX?

 
hrenfx:
¿Es la siguiente ecuación: EURX / USDX == EUR / USD ?


Hay índices sintéticos para todas las monedas en DTz LiteForex.

Puede (a quien le interese) - compararlos directamente con los pares del mismo nombre.

eurlfx - eurusd

 
hrenfx:

¿O es el EURX/USDX un reflejo de un precio justo del EUR/USD, por lo que podemos decir que el EUR/USD siempre tenderá hacia el EURX/USDX?

Si fuera así de sencillo, entonces se podría operar con el EURUSD o el _DXY basándose en datos calculados, no hay nada en los índices que pueda dar un pronóstico, yo he estado girando índices durante 3 meses, Víctor parece haber estado haciendo lo mismo - incluso se cambió a MT5 debido a las expectativas de pronóstico, pero por desgracia - creo que los índices de divisas son un reflejo de la historia que da que pensar a los economistas y nada más. El mercado de divisas es tan especulativo, que cualquier moneda puede ser "llevada" a nuevos niveles históricos en una semana, y los cruces de esta moneda estarán en máximos/mínimos históricos y es imposible prever cuando el mercado empezará a retroceder a un precio justo lógico y económicamente justificado, es decir, a un cierto equilibrio de acuerdo con los índices de divisas

ZS: un poco fuera de tema, pero estoy haciendo una investigación similar a https://www.mql5.com/ru/forum/129152, creo que el componente informativo/insider puede estar presente en forma de algún tipo de patrones en los gráficos, es decir, como dice TA: el precio refleja todos los cambios, y los gráficos son el objeto de análisis

 
Sí, habló irónicamente sobre la igualdad y el precio justo. Los índices son una basura.
 
leonid553:

eurlfx - eurusd

Comparar lógicamente es: EURLFX / USDLFX ~ EURUSD.
 
Por cierto, puede pegar Recycle2 junto con USDLFX majors y ver inmediatamente la fórmula exacta que utiliza LiteForex para calcular su índice del dólar.
 
hrenfx:
Mete todas las IF que te interesan de golpe en Recycle2 y observa el nivel de correlación. Si la considera demasiado alta, elimine las que hacen una pequeña contribución.

hrenfx , todavía no me he puesto a usar estos induladores. Aunque ya los he puesto todos en mt4. Voy a hacerlo mañana.

Si no es difícil (cuando tenga tiempo) - dame una buena estimación del tamaño óptimo de los bonos europeos en la variante de entrada:

FGBMH1 - vs (FGBLH1+GFBSH1)