Enfoques alternativos y comunes en la construcción de CT - página 2

 
hrenfx:
El tema no tiene nada que ver con los indicadores técnicos.

cuál podría ser la base del ts del que habla
 
hrenfx:

Común:

Se toma el FI1 (instrumento financiero) y se buscan patrones en él. A partir de estos patrones, se crea el TC1.

Entonces se toma FI2 y se obtiene exactamente igual TC2.

Como resultado, en el mejor de los casos, el número de TC es igual al número de FI.

Alternativa:

Se inventa la CU.
Se
estudia qué propiedades debe tener la IF para que la ST funcione de forma
estable.

Tras la determinación de las propiedades, se buscan las oportunidades de creación de una IF sintética (artificial) a partir del conjunto de IF disponibles para el comercio
.

El TC comercia sintético.

Ejemplo (sobre Martin):

Común:

Analiza algunos instrumentos financieros concretos como posibles usos de un martin. Elige el mejor de ellos y dirige tu martin.

Alternativa:

En primer lugar, se define claramente cómo debe comportarse el instrumento para que funcione un martin - 1.
A continuación, se trata de crear un sintético que cumpla las condiciones (1) a partir de los instrumentos financieros actuales.
Cuando lo descubras, empieza tu martin en el sintético.

Comparación:

En este ejemplo es obvio que la alternativa dará resultados mucho mejores: estabilidad y beneficios.

¿Cuál es la pregunta? ¿O es una sugerencia para especular sobre el tema: "Métodos de creación de una ST" o "Cómo se debe crear una ST"?
 
Mischek:

¿en qué puede basarse el ts del que hablas?


En cierta medida, los precios también pueden considerarse indicadores técnicos. Por la misma razón, podemos concluir que todas las ST se basan únicamente en indicadores.

La pregunta era sobre otra cosa. Lo sintético no es un indicador. Se trata de un instrumento financiero sintético con el que se puede comerciar.

El sintético más sencillo es el EURUSD / GBPUSD. Su valor puede utilizarse como precio para comerciar.

Por ejemplo, no se puede hacer esto en las MA.

 
hrenfx:


En cierta medida, los precios también pueden considerarse indicadores técnicos. Por la misma razón, podemos concluir que todas las ST se basan únicamente en indicadores.

No me refería a eso. Lo sintético no es un indicador. Se trata de un instrumento financiero sintético con el que se puede operar.

El sintético más sencillo es el EURUSD / GBPUSD. Su valor puede utilizarse como precio para comerciar.

Por ejemplo, no se puede hacer esto en los MAH.

¿Qué le impide crear un sintético en el que todas las estrategias funcionen perfectamente?
 
hrenfx:


En cierta medida, los precios también pueden considerarse indicadores técnicos. Por la misma razón, podemos concluir que todas las ST se basan únicamente en indicadores.

No me refería a eso. Un sintético no es un indicador. Se trata de un instrumento financiero sintético con el que se puede operar.

El sintético más sencillo es el EURUSD / GBPUSD. Su valor puede utilizarse como precio para comerciar.

Por ejemplo, no se puede hacer esto en los MAH.


Empiezo a confundirme, ¿a qué te refieres con "como precios para comerciar"?
 
Mischek:

Me estoy confundiendo, ¿a qué te refieres con "como precios para comerciar"?
Al igual que el EURGBP.
 
hrenfx:
El tema no tiene nada que ver con los indicadores técnicos.


Porque tienes una vista lateral...

 
Integer:


Porque tienes una mirada de reojo...

¿No lo explicas porque crees que no es necesario?
 
hrenfx:
¿No lo explicas porque crees que no es necesario?

Cuando no entiendo, no me meto en las conversaciones.
 
hrenfx:
Al igual que el EURGBP.

Tal vez me puedas dar otro ejemplo, no entendí el ejemplo de martin personalmente