Modelo de mercado: rendimiento constante - página 25

 
hrenfx:


Si tienes todo lo que necesitas, no necesitas que nadie te aconseje, te ayude o te critique.

Si necesitas que un foro te ayude, tienes que cumplir las reglas. Sus ideas y sugerencias deben ser comprensibles para todos y deben interpretarse sin ambigüedades.

No hay que inventar términos que desconcierten a los que quieren ayudarte y luego ofenderse porque no te entienden.

¿Qué es la información tal y como la conoces? Dé una definición sencilla, puede diferir de la práctica común pero es inteligible, con ejemplos y números.

Explica el efecto de la compresión del tiempo. Si experimentamos con la compresión del primer movimiento de la fuga de Bach, descubriremos que ?

 
gip:

Si al barajar cambia la evaluación, ¿qué está evaluando? Obviamente estás evaluando el barajado en sí mismo.

¿Y qué hacen en su mayoría los algoritmos de compresión más o menos avanzados? Antes de la compresión propiamente dicha hacen el "barrido", a veces se puede decir si los datos que se comprimen son medios o texto o algo más.

El archivador no sabe mucho sobre los datos de origen. Lo ayudo dándole un mejor formato de datos para comprimir. La información de los datos no se ha ido a ninguna parte desde la forma en que hice el barajado. Porque barajando a la inversa puedo restablecer el precio BP.

 

Vale, paso. Simplemente no entendemos el topicstarter, no es una cuestión de ciencia, es una cuestión de religión. Pero creo que lo entiendo...

La información vive en los datos y sólo el Ordenador Principal es el profeta de la misma, todos los demás ordenadores son falsos profetas y deben ser desterrados...

 
gip:

Vale, paso. Simplemente no entendemos el topicstarter, no es una cuestión de ciencia, es una cuestión de religión. Pero creo que lo entiendo...

La información vive en los datos y sólo el Ordenador Principal es el profeta de la misma, todos los demás ordenadores son falsos profetas y deben ser desterrados...

Me pregunto si una calculadora puede considerarse kosher.


Y tengo mi avatar de nuevo )
 
¡Me pido mi ordenador!
 
Mischek:

Y vuelvo a tener mi avatar).

Dios... Ya está pegado con tu cara perdida.

Una anécdota:

Un autobús lleno de gente. El autobús se sacudió. Un tipo empieza a gritar como un loco:

- ¿Dónde está mi globo verde? ¡¿Dónde está mi globo verde?!

Todos, asustados, empezaron a mirar alrededor de la cabaña. Al cabo de un rato, el hombrecillo, hurgándose la nariz con el dedo, dice en tono tranquilo

- De acuerdo. Al diablo con eso. Voy a rodar otro para mí.

===

¿Sabes qué tipo de avatar quieres? La película "Garaje", ¿recuerdas? Hay una escena en la que Myagkov, que ha perdido la voz, sostiene una pancarta: ¡Te lo voy a demostrar!

Esa es la toma que servirá.

 
Svinozavr:


¿Sabes qué tipo de avatar quieres? "¿Recuerdas la película de Garage? Hay una escena en la que Myagkov, que ha perdido la voz, sostiene una pancarta: ¡TE MOSTRARÉ!

Ese es un buen tiro.


Los pensamientos convergen, quería publicarlo ayer, me dio pereza ))
 

a hrenfx

Si has entendido mi definición de "información", ...

No lo entendí en absoluto, de hecho, ni siquiera lo vi en ningún sitio. Para ser honesto - si usted quiere hablar a sí mismo en un foro, debe advertir, pero en general, trayendo a colación "cosas" fundamentales, y además conocido por todos bajo otras definiciones y conceptos, es necesario describir sus concepciones en los detalles. De lo contrario, estarás hablando contigo mismo o con los videntes. :о)

...La hipótesis del ancho de banda constante del mercado dice que el mercado genera la misma cantidad de "información" por unidad de tiempo.

Probablemente se refería a que algún canal de comunicación tiene un ancho de banda constante, no a un mercado abstracto. ¿Qué y dónde pasa el mercado? ¿Y por qué un ancho de banda constante obliga de repente a transmitir la misma cantidad de información?

En resumen, es un profundo engaño. El mercado no transmite una cantidad constante de información. Suponga que le voy a dar páginas de texto para que las estudie y digamos que limita la transmisión a, digamos, 100 páginas por día (cualquier número de caracteres, espacios o lo que quiera medir). ¿Qué te hace pensar que la cantidad de información transmitida por mí será la misma para ti en cualquier intervalo (cíclico, cualquiera)? ¿Qué te hace pensar que los compañeros de tu hilo están dando la misma cantidad de información?

 
Farnsworth:

a hrenfx

No lo entendí en absoluto, de hecho, ni siquiera lo vi en ningún sitio.

Aquí.
 

Tengo entendido que la información se define de manera diferente en distintas situaciones. Todo depende del modelo del fenómeno. Si sabemos a priori que algún sistema realmente "genera" una cantidad constante de información por unidad de tiempo, entonces para una descripción significativa de los intercambios de información podemos introducir esa definición de información que dijo Candid ("autoinformación") - aquí. Pero entonces tendremos que cambiar el significado de cada quantum de información, en función de su frecuencia en la corriente de acontecimientos. ¿Sabemos cómo hacerlo?

Si la importancia del quantum de información es constante, entonces la constancia del flujo de información está fuera de toda duda.

En resumen, antes de hablar de información, es necesario entender claramente de qué modelo de información hablamos. No soy un experto en la teoría de la información y no puedo hacerlo.

hrenfx ha tirado la toalla, probablemente pensando que la información se define siempre de la misma manera. La idea tiene ciertamente cierto sentido, pero primero hay que precisar todos los conceptos utilizados y el modelo del propio fenómeno en términos de flujos de información.