¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 5

 
khorosh:

La reducción máxima es mucho mayor que el depósito inicial: hay más posibilidades de perder el depósito si el inicio fue en un momento desafortunado. Intente asegurarse de que la retirada máxima sea al menos el 30% del depósito inicial.

Según mis cálculos, con la configuración correcta del Asesor Experto, el depósito no se pierde... Puedo realizar la prueba desde cualquier punto... Puedo hacer la prueba en el momento que quieras. Y luego publicaré el informe aquí. ;)
 
La reducción es bastante obscena. Ya que las estadísticas son mega secretas, por favor dime el valor promedio de una operación con ganancias y una con pérdidas en pips. Puede decir mucho en su caso
 
Max747:

No lo voy a comprar, te lo voy a comprar a ti.

¿qué principio? ¿Quieres elogios o has venido al foro en busca de consejos? Te he pedido datos reales para demostrar
No tengo ni idea de qué hacer con ellos, intentaré usarlos como ejemplo y no me rendiré:

Nada dibujado, ¡las capturas de pantalla son reales! Basado en el recuento de garrapatas. No hay nada más que decir... no porque no lo sepa, sino porque no quiero mostrar mis cartas. ;)

Tengo mis propios secretos.

el único misterio, el topicstarter no puede utilizar la búsqueda, no se puede utilizar el probador de la estrategia y, en general, no hay palabras google ayudarle

SZZY: analizar los ticks para obtener un beneficio - es mi viejo tema, no me interesa el beneficio de 2-3 puntos, el éxito.

 
Max747:

Según mis cálculos, con la configuración correcta del Asesor Experto, es imposible perder un depósito... Puedo hacer una prueba desde cualquier punto... ...que te gusta. Y luego publicaré el informe aquí. ;)

Bien, configurémoslo correctamente y publiquemos una prueba durante unos cuatro años, digamos desde principios de 2007. Con un lote fijo de 0,1 y un depósito inicial de 1000. Tal vez la reducción relativa sea menos aterradora. Y habrá más información para alabarles... O enviar el EA al desguace.

Mientras tanto, sólo estás entreteniendo a la gente.

 
Mathemat:

Bien, vamos a configurarlo bien y a publicar una prueba de unos cuatro años, digamos de principios de 2007. Con lote constante 0,1 y depósito inicial de 1000. Tal vez el ratio de reducción se vuelva menos aterrador. Y habrá más información para alabarles... O enviar el EA al desguace.

Mientras tanto, sólo estás entreteniendo a la gente.


Lote fijo 0.1, depósito inicial 1000, desde 2007.01.01 hasta 2010.09.25 EURUSD,D1.




Matemáticas


¿Qué me dices? )

 
Max747:

¿Qué puede decirme? )

en el real.
 
Max747:

Lote fijo 0.1, depósito inicial 1000, desde 2007.01.01 hasta 2010.09.25 par EURUSD,D1.




Matemáticas


¿Qué te parece? )

Me gusta. Por favor, envíenme el asesor en mi mensaje personal. Gracias.

 

Sí, muy bien, Maxim. ¿Puede acortar el periodo de prueba (no días, sino, por ejemplo, horas)?

No está muy claro si se puede confiar en el probador en este caso, ya que el número de operaciones supera el número de barras en un factor de aproximadamente 3. El probador utiliza el modelado de barras. ¿Entiendes lo que es?

 
sergeev:
en el real.

100%

objetivos y topes muy cercanos. En esencia un pipsator - en el probador son todos buenos. Lo siento, pero todos hemos pasado por eso.

 
Pues sí, si hay más operaciones que barras, significa que perderá........... Así que es extremadamente peligroso confiar en el probador. Lo más seguro es que las barras se formen.......Entonces se puede confiar en el probador al 100%. Y así...... ¡¡¡¡¡Depende de ti!!!!! Pero me parece que va a fallar..... Puede que funcione, pero las interrupciones de la conexión harán su trabajo.....