¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 4

 
Roman.:

La rama del humor parece estar en el otro lado...

¿Te parece que esto es humor? ¿Dónde lo ves aquí? ) ¿En números? Bueno, no te alarmes... ¡Puedo limitarlo a un millón de dólares! ;)
 
Max747:

¿Te parece que esto es humor? ¿Dónde lo ves aquí? ) ¿En números? Bueno, no te alarmes... ¡Puedo limitarlo a un millón de dólares! ;)

La reducción máxima es mucho más grande que el depósito inicial - una alta probabilidad de perder el depósito, si el inicio fue en un momento desafortunado. Intente asegurarse de que la retirada máxima sea al menos el 30% del depósito inicial.
 
Max747:

¿Necesitas más? En cuanto haga una prueba con otros gráficos... ¡tendrás más!


no para ti, para ti

No hay ninguna parte informativa o educativa en el tema, así que ¿para qué sirve?

 
khorosh:

La reducción máxima es mucho mayor que el depósito inicial: una alta probabilidad de perder el depósito, si el inicio fue en un momento desafortunado. Asegúrese de que la disposición máxima sea al menos el 30% del depósito inicial.

Entiendo que este EA va aumentando los lotes cuando la depo está subiendo, por eso el drawdown es tan alto.

En general, sospecho porque el tema está abierto los fines de semana, cuando no se puede ver al menos 1-2 días de comercio en línea, el mercado está cerrado. Tampoco hay detalles de la prueba. Al menos deberías poner un archivo de informes de las pruebas.

 
IgorM:


el tema no es informativo ni educativo, ¿para qué sirve?

Para que puedas decir en otro foro - "¿has visto mi trabajo en mql4?
 
Una especie de gato encerrado. ¿Las capturas de pantalla están dibujadas o algo así? ¿En qué se basa la estrategia?
 
¡Venga al mundo real ya!
 
Byte:
¡Venga al mundo real ya!

Por supuesto. :) ¡Pero sólo después de probar en la demo!
 
IgorM:


no para ti, sino para ti

no hay ninguna parte informativa o educativa en el tema, así que ¿para qué molestarse?


Como tú vienes a mí, yo vengo a ti, ¡el principio es simple!
 
FOReignEXchange:
Una especie de gato encerrado. ¿Las capturas de pantalla están dibujadas o qué? ¿En qué se basa la estrategia?

Nada dibujado, ¡las capturas de pantalla son reales! Basado en el recuento de garrapatas. No hay nada más que decir... no porque no lo sepa, sino porque no quiero mostrar mis cartas. ;)

Todo el mundo tiene sus secretos.