Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes. - página 7

 
khorosh:

Hasta que no termine de trabajar en este Asesor Experto, no lo utilizaré en tiempo real. Empecé a trabajar en ella poco después de abrir la rama "Avalancha". Pronto cumplirá un año. Mi progreso es bueno, y es significativo. Pasó de un trabajo estable durante varios meses a un trabajo estable durante varios años. Revisé cientos de posibles condiciones de entrada. Pero aún no he alcanzado la máxima reducción que me gustaría ver.

¿Dónde está el problema? Muéstrame la zona "problemática".
 
sever30:
¿Dónde está el problema? Muéstrame el área "problemática".
Escribí - Estoy trabajando en la reducción de la reducción máxima.
 
khorosh:
Escribí - Estoy trabajando en la reducción de la reducción máxima.

¿Cuál es la reducción máxima que pretende con esta estrategia?
 
khorosh:
Escribí - Estoy trabajando en la reducción de la reducción máxima.

:)

Aunque ese no es el punto, vale...

 
kch:

¿Cuál es la reducción máxima que pretende con esta estrategia?
Ahora mismo es el 31,8% del depósito inicial. Me gustaría tener un 15% o menos.
 
khorosh:
Ahora mismo el 31,8% del depósito inicial. Me gustaría tener un 15% o menos...
¿Dónde está el inconveniente? Muéstrame el área del problema.
 
sever30:
Yuri, probablemente seas el único (sin contarme a mí) de los muchos operadores de avalanchas que conozco, que no ha perdido dinero. ¿Tal vez porque todavía no has trabajado del todo en lo real?

No deberías pensar así, Yuri tiene razón. Algunos sistemas permiten empezar con 500 baht con 0.01 min lote, para otros 3000 baht con el mismo min lote. Además, tienen la posibilidad de empezar con 300 o 1.000 bahks, pero la cuestión es si están obteniendo beneficios cuando el sistema vuelve a ser rentable y retiran algunas ganancias. Y el propio Katana escribió al respecto, que cuando el beneficio aumenta en una cantidad decente - no se olvide de retirarlo, y el sistema no debe renunciar por sí mismo en cualquier caso - que necesita el control ... Lo principal es tener oportunidades, eso es todo... :-)))
 
Roman.:

Te equivocas, Yuri lo dice bien. Algunos sistemas permiten un comienzo a 500 baht con un lote mínimo de 0,01, otros a 3000 baht con el mismo lote mínimo. Además, tienen la oportunidad de empezar con 300 o 1.000 bahks, pero la cuestión es si son capaces de convertir el sistema en beneficio y retirar parte de las ganancias. Y el propio Katana escribió al respecto, que cuando el beneficio aumenta en una cantidad decente - no se olvide de retirarlo, y el sistema no debe renunciar por sí mismo en cualquier caso - que necesita el control ... Lo principal es tener oportunidades, eso es todo... :-)))
eso fue un cumplido, un enfoque cuidadoso y reflexivo... espero sinceramente que tenga éxito. quiero tanto un ejemplo brillante...
 
2.000 operaciones, eso es lo que perdimos en un spread