Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes. - página 2

 

Hay un asesor estable, utiliza un stop loss, se lo daré gratis con una condición, póngase en contacto conmigo en persona.

aquí está el informe desde 2008 hasta 2010.06.07

 

....... ¿dónde diablos está usted, señor? ¿No puede permitirse la paz?

los mosqueteros también podrían haber comprado un gran ejecutor para ellos,

pero decidieron hacerlo ellos mismos.

 
denamix:

No me importa el dinero, pero sé cuántos estafadores hay.


Perdona, ¿te refieres a alguien en particular o sólo haces un comentario de improviso?
 
Los cultivadores dan dinero, cualquier cantidad y en cualquier momento, a un 5% al mes, ¡así que no es tan poco!
 
denamix:

Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes.

opción - usted ve el gráfico en mi ordenador y recibe una señal de mi Asesor Experto.

señal de ejecutor ya está en su computadora será una secuencia de comandos.

la Historia de la feria real (depósito de 200 000 UAH).

Más en una nota personal.

 
med1um:

opción - usted ve el gráfico en mi ordenador y recibe la señal de mi EA.

El ejecutor de la señal ya está en su ordenador será un script.

La historia del comercio real mostrará (depósito 200 000 UAH).

Más en una nota personal.


Otra opción es invertir en un buen PAMM, con un historial de operaciones públicas, en lugar de "el resto es privado".
 
Swetten:

Y otra opción - invertir el dinero en un buen PAMM, con un historial de operaciones públicas, en lugar de "el resto en privado".
Desgraciadamente no opero en instrumentos con PAMMs (por cierto, en Ucrania, por ejemplo, no hay PAMMs en absoluto).
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.

¿Cuáles son los requisitos de retirada de fondos?
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.


Me pregunto cómo distingue un pringado entre un saqueador y un no saqueador.
 
med1um:

opción - ... un depósito de 200.000 UAH.

para el año 68% de beneficio, 15,24% de reducción.