Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes. - página 4

 
Un 5% al mes es demasiado escaso. Las cosas blandas nunca son fiables.
 
david2:
Un 5% al mes es demasiado escaso. Las cosas débiles nunca son fiables.
¿Es eso lo que usted mismo ha decidido por experiencia personal? La fiabilidad no tiene nada que ver con los ingresos, se tiene o no se tiene.
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.


))))))))))))))))))))) ¡NO EXISTE NI EXISTIRÁ! ¿Cómo no puedes entender eso?)

Sin la palabra "estable", está bien)

 
Helex:


))))))))))))))))))))) NO EXISTE NI EXISTIRÁ¡! ¿Cómo no puedes entender eso?)

sin una palabra constantemente bastante)

Estás enfocando la cuestión de forma incorrecta. El concepto de estable sólo puede ser un concepto para un individuo concreto, no como definición del estado general de las cosas. Es decir, lo que es estable para una persona puede ser un completodesastre para otra.
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.


¡¡¡¡En lavin spit!!!! He mirado su código de programación. Es uno de los muchos plumeros que se ofrecen tanto de pago como gratuitos. Da beneficios siempre que el mercado funcione según sus reglas. Todo es pura matemática: abre una operación, y si no va, sácala de un agujero negativo al positivo, si tienes suficiente depósito. Si no es suficiente, el depósito y la ganancia acumulada desaparecen. Así son las cosas.

Si está buscando un Asesor Experto, que utilice el análisis técnico en su trabajo y optimice las fluctuaciones del mercado y responda inequívocamente a las siguientes preguntas:

- ¿qué hacer en este momento: vender o comprar?

- ¿Cuándo hay que cerrar un trato?

- para que el depósito funcione al menos al 50% sin perder dinero

 
Helex:


))))))))))))))))))))) ¡NO EXISTE NI EXISTIRÁ! ¿Cómo no puedes entender eso?)

sin la palabra estable, bastante)


Tengo un asesor de este tipo.
 
new-rena:

Ese es el tipo de asesor que tengo.

Vendrán por ti. Espera.

Consejo: Hazte pasar por Napoleón, así molestarás menos a las enfermeras...

 

Muy bien, entonces. Lo voy a regalar. Condición: Reúno a un grupo de 50 personas y las regalo por un precio.

Principio de funcionamiento:

- análisis técnico profundo

- retención de depósitos

- en un par de divisas - una transacción

- Beneficios - 48-54% al año. Más es a su propio riesgo, el parámetro es ajustable.

 
Helex:


))))))))))))))))))))) ¡NO EXISTE NI EXISTIRÁ! ¿Cómo no puedes entender eso?)

sin la palabra estable, bastante)

Hay
 
abolk:


Tip[at]nike free of charge (corre al menos una vez al mes):


Y espera... Tal vez aparezca algo.